Valles (Piloña), Asturias · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valles (Piloña), Asturias · Desde Mayo del 2021
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Hola parejas, Tengo una duda sobre los contratos de los banquetes. En mi caso seria de catering, y por adelantado, diez dias antes de la boda me piden un 70% del total del banquete. Y me parece un...
He votado una encuesta
Hace 1393 díasBuenas noches comu, necesito vuestra opinión . Tenía claro que quería para mi entrada a la ceremonia civil a través de los jardines la canción de la bella y la bestia , pero sl escuchar otra canción , me he emocionado mucho y se me han saltado las...
He votado una encuesta
Hace 1411 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
He votado una encuesta
Hace 1423 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
Andrea no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración