Valencia, Valencia · Desde Junio del 2022
- Novio Novato
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2025
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
5
Música
Música
Animación
Belleza Novias
Posts en los que participo
3
¡Última pregunta! 😎 Decidme, ¿cuántos días os gustaría iros de viaje? ¿Siete o más días? ¡Explícamelo en los comentarios! 😛 *** Si aún no has reservado tu viaje, aprovecha nuestras promociones...
¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test tan chulo sobre lunas de miel 🌙 Cuéntame, ¿a qué continente te gustaría irte de luna de miel? 🌎 ¿Prefieres que sea dentro o fuera de Europa?...
¡Tachán! ¡Llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable! 😍 ¿Cuál de estos candy bar os apetecería incluir en vuestra cita nupcial? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 361 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para tu photocall! 😁 Una buena manera para conseguir que tod@s vuestr@s invitad@s se diviertan es organizar una serie de juegos durante la...
He votado una encuesta
Hace 361 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir los carteles descargables para vuestro photocall! ¿Y las luces de neón? ¿Qué os parecen? Cada vez son más tendencia en el mundo de las bodas 🙊 ¿Os llama la idea de animar la party con...
He votado una encuesta
Hace 361 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para vuestro photocall! Uno de los momentos más divertidos de una boda, ¡es el momento photocall! 😎 ¿Tendréis este tipo de animación en...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Andrea no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración