Madrid, Madrid · Desde Junio del 2022
- Novio Novato
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
4
Fincas
Floristerías
Belleza Novias
Tartas de boda
Posts en los que participo
7
¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días parejitas! ¿Queréis que vuestro día B sea recordado como la boda del año por vuestros invitados? 😎 Con el kit de fiesta descargable que regalamos esta semana vuestros sueños se harán...
¡Hola, hola! Y llegamos al último post para conseguir el kit de fiesta descargable 😎 Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Qué...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1396 días
He votado una encuesta
Hace 1396 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1403 días¡Hola parejitas! Comenzamos este test tan chulo sobre fechas especiales 😍 ¡Quiero descubrir si celebráis cada una de ellas o no! 🙊 Hay besos dulces, apasionados e inolvidables que dejan huella para siempre 😏 ¿Soléis celebrar el día en el que os...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Andrea no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración