Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2015

Soñadora, sencilla, con un toque infantil y una vena viajera enorme. Es lo que más me gusta del mundo junto con mis gatos.

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2743días 7hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Posibles zapatos y pendientes
Andrea en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Febrero de 2016 a las 21:12

¡Hola a tod@s! El caso es que me encantan los zapatos de tacón pero por salud no puedo llevarlos como mucho aguanto dos horas así que entre que no encuentro unos que me gusten y no valgan un pastón y...

Sil:), domingo 28-Feb-16 33 1.100
Andrea
Ayuda con invitaciones boda
Andrea en Grupo Manualidades, El 31 de Enero de 2016 a las 20:02

¡Hola a tod@s! Me he animado a escribir este post porque después de un tiempo peleándome con mis invitaciones y dándoles forma porque no nos acababan de gustar (más a mí que a él sea dicho jajaja)...

Tesa, lunes 1-Feb-16 25 848
Andrea
Música de ceremonia
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 28 de Diciembre de 2015 a las 17:07

Hola a tod@s: Abro este post como pone el título para pediros consejo sobre la música de ceremonia. El caso es que estoy indecisa y no sé si coger piano y voz o un cuarteto de cuerda. A mí me...

Sil:), martes 29-Dic-15 18 399
Andrea
Nuestras alianzas
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 19 de Diciembre de 2015 a las 16:09

Hoy me he decidido por subir por 1º vez una de las cosas que ya tenemos para nuestra boda: Nuestras Alianzas. Nos las han dado hace unos días y estoy muy contenta con el resultado. Están...

Andrea, domingo 27-Dic-15 27 982
Andrea
Seating plan y meseros
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2015 a las 13:20

Hola a tod@s: LLevo tiempo buscando un tema original y/o que nos relacione a mi novio y a mi para la boda y poner en las mesas y hoy se me ha ocurrido uno gracias a un libro que me encanta que se...

Laura, lunes 21-Dic-15 12 706

Grupos generales

Inspiración