Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 707 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Hola chic@s. Pues queriamos saber si alguien va a mediados de enero para poder compartir excursiones y organizar algo entre varias personas.

Hola chic@s. Como digo en el titulo alguien que se aloje en el Palladium Kantenah y le interese compartir excursiones y taxis y ponernos en contacto entre varios para organizarlas. Las fechas serian...

Buenas tardes chic@s.Hemos pedido presupuestos a agencias, el sábado nos dan el primero. Alguien ha echo este combinado? Por cuanto os ha salido? he visto por internet y hay muchísimas excursiones...

Buenas tardes chicas! Que tal todo? Yo estoy súper contenta, por fin he encontrado unos zapatos que me enamoran. Quería algo en rosa y no muy alto, porque mi chico es poco más alto que yo. Estos...

Hola chicas! He visto unos zapatos que me gustan, son de Marco TozziTozzi. La verdad que no conozco la marca y quería preguntaros si alguna la conocéis, si son cómodos y merece la pena comprarlos, la...

Hola chicas. Me gustaría regalar a las mujeres, una libretita y un boli para llevar en el bolso. He visto muchas paginas pero no me acaba de gustar ninguna. Bien por precio o por estilo. He mirado en...

Hola grupo! Alguno de vosotros vais bailar un vals? La verdad que no hay mucha variedad. Ami me gusta el de Chayanne, pero ya lo bailaron mis mejores amigos. Necesito alguna idea. Graciass

Hola chicas, estoy intentando diseñar yo misma las invitaciones, queria ponerle un marco vintage a la invitación, pero no encuentro ninguno que pueda descargar y usar en word. Habéis hecho alguna de...