Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2011
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2012
20HOLA CHICAS SABEIS DONDE PUEDO COMPRAR LOS ANILLO?
Hola Chicas. Necesito modista para que me arregle mi vestido de novia.Si sabeis de alguna que sea de Barcelona escribirme!!!! Gracias.
Hola. Chicas sabeis donde puedo comprar las etiquetas para poner a las botellas de vino es lo que dare de regalo a mis invitados. Un bsttt a todas!!
Hola chicas estoy pensando de hacer nuestra boda en mas corts alguien sabe algo de este restaurante? Un bst a todas y gracias.
Hola Chicas que bien encontran novias que se casan el 10 de noviembre yo me caso en el restaurante el MAS DE CAN RIERA! y vosotras?
Hola chicas a donde me puedo ir de luna de miel en estas fechas y que no tengamos que gastar mucho
Hola chicas! Ya tengo mis zapatos me los compre en el tocador de la novia son muy guapos estoy muy contenta espero que sean comodos!!
Hola Chicas donde puedo comprar mis zapatos los quiero altos es para el modelo platino de pronovias!! bsttt
Hola chicasss!! Donde puedo comprar las figuritas para regalar?
Nos casamos en el Mas de can riera!! es muy guapo que bienn una cosa menos ya tengo ganas que llegue el dia!!
Hola chicas necesito maquilladora y peluquera soy de rubi me gustaria que viniera a casa aun me queda tiempo es para el 10 de noviembre pero si sabeis de alguna asi ya puedo ir preguntanto .
Hola Chicas! Sabeis cuando valen los arreglos del vestido de novias en pronovias de Barcelona? Y un bst a todas.
Hola chicas!! Ya tenemos restaurantes ya somos de Mas Can Riera que bien una cosa menos!! Bueno ya nos iremos contando como van los preparativos.
Hola chicas ya tengo fecha para mi boda y me caso en el castillo de Rubi si alguien lo a hecho ke me cuente como fue!!!
Hola chicas, sabeis que tal esta este restaurante!! Un bst!