Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Febrero del 2023
- Novia Habitual
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día de nuestra boda no lo olvidaremos nunca. Suelen decir que es el mejor día de tu vida, pero en nuestro caso no es un tópico porque todo fue perfecto. Desde el primer minuto...
Ver mi bodaMis proveedores
9
Fincas

Fotógrafos

Música

Floristerías
Posts en los que participo
114
¡Hola Comu! 🤗 ¿Cómo lleváis la vuelta a la rutina? Tanto si estáis de vacaciones como si no... Os traemos un nuevo test semanal que os alegrará e inspirará durante un ratito 😎 ¡Solo tienes que...

¡Tachánnnnn! Ya habéis casi completado el test semanal 😎 La última propuesta que os traemos es... ¡Esta súper tarta! ¿Qué os parece? ¿La amas o la odias? *** Si todavía no habéis escogido vuestra...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! ¿Seguimos respondiendo con total sinceridad? 😎 ¿Qué os parecería añadir este delicioso aperitivo a vuestro banquete? Comenta si lo amarías o lo odiarías 👇 ***
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en el post de Sandra
Hace 189 días
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 189 días
He votado una encuesta
Hace 189 días¡Tachánnnnn! Ya habéis casi completado el test semanal 😎 La última propuesta que os traemos es... ¡Esta súper tarta! ¿Qué os parece? ¿La amas o la odias? *** Si todavía no habéis escogido vuestra tarta, ¡aquí encontraréis los proveedores más dulces!...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración