Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2016
Nunca quise casarme, y ahora sólo estoy deseando que llegue el día!!! Disfruto con cada cosa, con cada detalle y con todos los preparativos.
- Novia Experta
- 2.188 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Hola chicas! Casi seguro que me compre el vestido en Ada novias. He oído que te pruebas uno y te lo hacen a medida. Mi pregunta es: al hacerlo así no tienen que arreglarte bajo ni nada? Pensaba hacer...
Hola chicas, he leído por aquí que en ada novias sólo dejan probar 5 modelos, es cierto? En todas las tiendas es igual? Todos los vestidos que me gustan se me van muchísimo de precio y al final voy a...
Hola chicas, aún no he ido a mirar el vestido de novia, pero me surgen dudas respecto a la forma de pagarlo. Supongo que al ser tanto dinero dan facilidades de pago pero, son pagos ya establecidos?...
Hola chicas. Estoy bastante de bajón y creo que no estoy disfrutando todo lo que deberia de la espera, ni de los preparativos ni de nada. Mi madre está malita, se operó de un cáncer de riñón en...
Hola chicas! Os explico lo que ha pasado. Yo nunca había comprado por internet ni conocía la página de aliexpress. Quería el photocall personalizado y al final, viendo que ninguna teníais problemas...
Hola chicas! Quería consejo sobre un tema. Yo siempre llevo gafas (desde que soy muy pequeña), las lentillas al rato de ponérmelas me molestan y no se que hacer el día b. Hay gente que me dice que no...