Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2016

Nunca quise casarme, y ahora sólo estoy deseando que llegue el día!!! Disfruto con cada cosa, con cada detalle y con todos los preparativos.

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

3281días 16hrs

38
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Duda vestido ada novias!
Andrea en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Abril de 2016 a las 01:01

Hola chicas! Casi seguro que me compre el vestido en Ada novias. He oído que te pruebas uno y te lo hacen a medida. Mi pregunta es: al hacerlo así no tienen que arreglarte bajo ni nada? Pensaba hacer...

Andrea, sábado 30-Abr-16 18 869
Andrea
Ada novias zaragoza
Andrea en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Abril de 2016 a las 21:32

Hola chicas, he leído por aquí que en ada novias sólo dejan probar 5 modelos, es cierto? En todas las tiendas es igual? Todos los vestidos que me gustan se me van muchísimo de precio y al final voy a...

Conchi, domingo 24-Abr-16 10 343
Andrea
Como pagar el vestido de novia
Andrea en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Abril de 2016 a las 14:31

Hola chicas, aún no he ido a mirar el vestido de novia, pero me surgen dudas respecto a la forma de pagarlo. Supongo que al ser tanto dinero dan facilidades de pago pero, son pagos ya establecidos?...

Patricia, sábado 23-Abr-16 51 1.169
Andrea
Malas noticias
Andrea en Grupo Bodas.net, El 13 de Abril de 2016 a las 23:17

Hola chicas. Estoy bastante de bajón y creo que no estoy disfrutando todo lo que deberia de la espera, ni de los preparativos ni de nada. Mi madre está malita, se operó de un cáncer de riñón en...

Nady, jueves 14-Abr-16 52 1.896
Andrea
Ayuda! problemas con aliexpress
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2016 a las 14:43

Hola chicas! Os explico lo que ha pasado. Yo nunca había comprado por internet ni conocía la página de aliexpress. Quería el photocall personalizado y al final, viendo que ninguna teníais problemas...

Cristina, sábado 9-Abr-16 16 621
Andrea
Novias con gafas
Andrea en Grupo Belleza, El 31 de Marzo de 2016 a las 14:51

Hola chicas! Quería consejo sobre un tema. Yo siempre llevo gafas (desde que soy muy pequeña), las lentillas al rato de ponérmelas me molestan y no se que hacer el día b. Hay gente que me dice que no...

Laura, sábado 2-Abr-16 50 832

Grupos generales

Inspiración