Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2016

Nunca quise casarme, y ahora sólo estoy deseando que llegue el día!!! Disfruto con cada cosa, con cada detalle y con todos los preparativos.

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

2540días 14hrs

Posts

38
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Ayuda letras rótulos de corcho
Andrea en Grupo Bodas.net, El 14 de Diciembre de 2016 a las 11:25

Hola chicas!! Estamos buscando letras de corcho económicas y hemos visto que en rótulos de corcho salen genial de precio pero de grosor son de 10cm. Ellos aconsejan que sean de 15cm pero se nos sube...

Laura, miércoles 16-May-18 18 548
Andrea
Ayuda photocall aliexpress
Andrea en Grupo Bodas.net, El 29 de Marzo de 2016 a las 17:57

Hola chicas! Mirando debates he visto el photocall de aliexpress que muchas habéis comprado, uno estilo pizarra que se puede personalizar con los nombres y la fecha. Nunca había comprado en aliexpress...

MªAngeles, domingo 18-Jun-17 16 720
Andrea
Bailarinas recibidas!!!
Andrea en Grupo Bodas.net, El 26 de Julio de 2016 a las 18:12

Chicas!! Hoy cuando he llegado a casa del trabajo me he encontrado la caja con las bailarinas que ha encargado mi suegra!!! Son chulisimas!!! Y que ilusión cuando empiezan a llegar cositas de la...

Septiembre, sábado 18-Feb-17 46 1.160
Andrea
Sin viaje a 3 meses y medio!!!
Andrea en Grupo Zaragoza, El 18 de Enero de 2017 a las 08:59

A 3 meses y medio nos íbamos a ir a Cuba pero el sitio con el que lo "contratamos" no nos da muy buena espina y nos estamos rayando. Queremos mirar otras opciones, sabríais recomendarnos alguna...

Pilar, lunes 23-Ene-17 7 314
Andrea
Ayuda calcetines personalizados!!!
Andrea en Grupo Bodas.net, El 5 de Enero de 2017 a las 09:26

Hola chicas!!! Quiero regalarme a mi chico unos calcetines personalizados para el día de la boda. He oído que hay en Facebook una chica que los hace muy chulos, sabéis como se llama o como puedo...

Oreves, domingo 8-Ene-17 8 221
Andrea
Ragalitos navideños
Andrea en Grupo Bodas.net, El 29 de Diciembre de 2016 a las 11:27

Hola chicas!! Yo no vivo en el mismo lugar que mi familia, y mañana me vuelvo a mi casa porque tengo que trabajar, por eso ya nos hemos dado los regalos de Navidad. Mi madre me ha regalado los...

Raquel, viernes 30-Dic-16 10 247
Andrea
Detallito de amigos
Andrea en Grupo Bodas.net, El 28 de Diciembre de 2016 a las 14:51

Hola chicas!! Hace unos días quedamos con nuestros amigos para darles las invitaciones. Organizamos una cena en un restaurante y las invitaciones les encantaron. Fue un rato chulísimo!! Ellos nos...

Rocio, jueves 29-Dic-16 10 382
Andrea
Mi vestido, la finca y la prueba de menú con mi madre por fin!!
Andrea en Grupo Bodas.net, El 6 de Diciembre de 2016 a las 16:54

Hola chicas!! Cuando empecé a mirar todas las cosas de la boda mi madre no pudo acompañarme porque estaba enferma. En el último año ha pasado por dos cáncer, y su tratamiento de quimio. Nos planteamos...

Sonia, miércoles 7-Dic-16 37 1.121
Andrea
Ya tenemos alianzas!!
Andrea en Grupo Bodas.net, El 5 de Noviembre de 2016 a las 21:59

Ya hemos recogido nuestras alianzas!!! Estamos muy contentos!! Son diferentes porque la de mi chico es de plata, por su trabajo no se la puede poner, y tampoco le gusta llevar anillos. Así que yo...

Andrea, domingo 6-Nov-16 12 562
Andrea
Perdida con la música, ayuda porfa!!
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2016 a las 07:25

Hola chicas, os escribo para pediros consejo. Estamos bastante perdidos con el tema de la música, y no se nos da nada bien. Para que tenemos que elegir canciones? Entrada de la novia, entrada de los...

Silvia, martes 18-Oct-16 17 292
Andrea
Finca zaragoza
Andrea en Grupo Zaragoza, El 9 de Abril de 2016 a las 16:12

Hola chicas! Hace unos días reservamos la finca la quinta en Zaragoza. El sitio me enamoro desde el primer momento, y como el menú de nuestra boda queremos que sea vegetariano, nos pusieron un montón...

Miryam, lunes 10-Oct-16 23 766
Andrea
Ayuda manoletinas plegables
Andrea en Grupo Bodas.net, El 28 de Junio de 2016 a las 23:46

Hola chicas! Mi suegra que es un amor me ha dicho que quiere comprar bailarinas o manoletinas de estas plegables para las invitadas. Donde podemos mirarlas??? Recuerdo ver por aquí una chica que tenía...

Gracia, domingo 9-Oct-16 9 372
Andrea
Zapatos bajos
Andrea en Grupo Zaragoza, El 4 de Junio de 2016 a las 22:27

Hola chicas de Zaragoza. Veréis, yo nunca llevó tacones, siempre voy en deportivas, y además mi chico mide lo mismo que yo. Por eso quiero unos zapatos que tengan como mucho 5cm de tacón. Donde puedo...

Anika, viernes 23-Sep-16 15 585
Andrea
Que peinado me recomendáis para este vestido???
Andrea en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Septiembre de 2016 a las 13:19

Hoooola chicas!! Estoy un poco perdida con el tema del peinado. Mi vestido es este, y aunuqe tenía bastante claro que quería un recogido bajo o lateral ahora no lo tengo tan claro. Siempre he llevado...

Nanu, sábado 17-Sep-16 25 775
Andrea
Ya tenemos fecha!!
Andrea en Grupo Bodas.net, El 9 de Septiembre de 2016 a las 21:20

Hola chicas!! Pues hoy teníamos hora en el registro para elegir fecha y hora para firmar en el juzgado. Vamos a firmar el día 5 de mayo a las 12:30, y la celebración con familia y amigos será el 6 de...

Andrea, sábado 10-Sep-16 13 341
Andrea
Dudas boda de mañana
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2016 a las 14:56

Hola chicas! A ver si podéis ayudarme... Nos casamos de mañana y estamos un poco perdidos con los horarios. La ceremonia es a la 1 en la misma finca. Es demasiado tarde? Y ahora mis preguntas, a que...

Rocio, jueves 4-Ago-16 19 514
Andrea
Puedo volver a probarme mi vestido??
Andrea en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Julio de 2016 a las 13:59

Hola chic@s, tengo una duda, os cuento. Mi presupuesto es ajustado, así que aunque faltaba un año para mi boda, quise aprovechar los descuentos en vestidos de muestrario de Ada novias y en mayo fui a...

María, martes 2-Ago-16 54 1.149
Andrea
Mi sello!!!!!
Andrea en Grupo Manualidades, El 6 de Junio de 2016 a las 22:54

Hola chicas!!! Hoy cuando he llegado de trabajar ya había llegado mi sello!!!. Lo encargue a las cucadas de maval, en Facebook. La chica es un encanto y se desvive por encontrar lo que queremos. Me ha...

Elena, sábado 30-Jul-16 25 724
Andrea
Mis zapatos bajitos por fin!!!
Andrea en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Julio de 2016 a las 17:02

Chicaaaasssss!!! Que alegría llegar del trabajo y encontrarme mis zapatos!!!! No encontraba nada con poco tacón y que fuera elegante, con el tacón finito, y me arriesgue a pedirlos por internet a la...

Saioa, jueves 28-Jul-16 9 580
Andrea
Prueba de conos de arroz
Andrea en Grupo Manualidades, El 23 de Julio de 2016 a las 15:39

Hola chicas! Estoy empezando a hacer manualidades para el día b, y hoy he hecho una prueba de conos de arroz? Que os parece?? Las haría con papeles de diferentes colores. Os gusta? Alguna...

Maria, sábado 23-Jul-16 12 528
Andrea
Cuando empezar a mirar el vestido??
Andrea en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Abril de 2016 a las 19:22

Hola chicas! Me caso en mayo de 2017 y no se cuando empezar a mirar el vestido. Me apetece ir a ver y probar, pero no se si es demasiado pronto. Cuando salen las colecciones del 2017? Al salir estas...

Beatriz, miércoles 29-Jun-16 24 438
Andrea
Que opináis de estos zapatos??
Andrea en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Junio de 2016 a las 14:11

Hola chicas, os pongo en antecedentes. En principio me iba a poner unas alpargatas de novia sin mucha cuña, pero el vestido ha sido más formal de lo que pensaba y no pegan nada. Yo siempre voy en...

Laia, lunes 27-Jun-16 26 856
Andrea
Conocéis este vestido??
Andrea en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Abril de 2016 a las 10:47

Hola chicas, creo que me he enamorado de este vestido. Es de cymbeline y creo que es muy de mi estilo. Tengo un presupuesto ajustado y no tengo ni idea del precio que puede tener, quizás tenga que...

Maria, jueves 9-Jun-16 9 1.027
Andrea
Descuentos ada novias
Andrea en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Mayo de 2016 a las 20:06

Hola chicas, aprovechando los descuentos en vestidos de muestrario de ada novias, hace 15 días me compre mi vestido por 327EUR!! Alguna chica más se ha comprado algún vestido de muestrario de ada?? Mi...

Andrea, martes 31-May-16 42 706
Andrea
Abridores con imán personalizados
Andrea en Grupo Bodas.net, El 5 de Abril de 2016 a las 21:57

Hola chicas, hoy se nos ha ocurrido algo para los detalles de los invitados. Hemos pensado dar un botellín de cerveza artesanal hecha por nosotros y a eso quería añadir un abridor personalizado....

Nuria, martes 24-May-16 8 494
Andrea
Ayuda! disputa aliexpress
Andrea en Grupo Bodas.net, El 22 de Mayo de 2016 a las 09:00

Hola chicas, necesito ayuda de alguien que hay abierto una disputa en aliexpress. Es la segunda disputa que abro porque me han llegado mal los pedidos (jo, tengo muchísima mala suerte). En la primera...

María, lunes 23-May-16 10 944
Andrea
Programa para invitaciones
Andrea en Grupo Manualidades, El 20 de Mayo de 2016 a las 14:16

Hola chicas! Queremos diseñas nuestras propias invitaciones de boda. Algo muy sencillo. Sabréis decirme de algun programa que sea sencillo para poder hacerlas??? Muchas gracias!!!

Sandra, sábado 21-May-16 10 315
Andrea
Ya tengo mi vestido!!
Andrea en Grupo Bodas.net, El 14 de Mayo de 2016 a las 21:48

Hola chicas, ya he encontrado mi vestido! No me lo puedo creer! En Ada novias, a un precio increíble, y totalmente diferente a mi idea inicial y a mi estilo! Iba sin ganas y todos los vestidos que me...

Monica, martes 17-May-16 43 2.316
Andrea
Fotos en ada novias zaragoza
Andrea en Grupo Zaragoza, El 11 de Mayo de 2016 a las 13:27

Hola chicas. Una pregunta a ver si me podéis ayudar. Este sábado voy por primera vez a Ada novias Zaragoza a probarme vestidos. Aunque yo vivo en Zaragoza mi madre vive en oviedo. Ha empezado a...

Andrea, sábado 14-May-16 23 690
Andrea
Fotos en la prueba del vestido
Andrea en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Mayo de 2016 a las 22:41

Hola chicas, quería preguntaros una cosa. El sábado voy a mirar vestidos por primera vez a ada novias, y mi madre que vive en otra ciudad, por enfermedad no puede acompañarme, pero le hace muchísima...

Laura, miércoles 11-May-16 32 1.487
Andrea
1 año!!!
Andrea en Grupo Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2016 a las 06:55

Pues eso chicas, dentro de un año será mi gran día!! Espero que se pase rápido. Ya tenemos finca, fotógrafa, maquilladora, peluquera, los papeles llevados al registro y algunos detallitos de...

Noviaalavista!, domingo 8-May-16 6 231
Andrea
Decepción photocall aliexpress
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 30 de Abril de 2016 a las 20:48

Hola chicas, escribo para contaros mi experiencia con el photocall de aliexpress. El que todas compramos personalizado al mismo vendedor. Me ha llegado y cuál es mi sorpresa al ver que son dos telas...

Patricia, domingo 1-May-16 31 1.725

Grupos generales

Inspiración