Minglanilla, Cuenca · Desde Octubre del 2023
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Música
Música
Animación
Posts en los que participo
3
Buenas tardes, Me gustaría saber si alguien es tan amable de compartir algún diseño de este tipo en Canva, para poder editarlo. No encuentro ninguno y no soy muy buena en esto 🥲🥲
Hola novios y novias 👋 ¡Última pregunta de este test para conseguir vuestras chapas, cake toppers y carteles descargables! 😍 ¿Qué detalle darás a tus invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***...
¡Hola a todxs! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 💃 ¿Cuál será la mesa más divertida? 🤪 ¡No te olvides de responder y pasar a siguiente post! ***...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 575 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 575 díasBuenas tardes, Me gustaría saber si alguien es tan amable de compartir algún diseño de este tipo en Canva, para poder editarlo. No encuentro ninguno y no soy muy buena en esto 🥲🥲
He votado una encuesta
Hace 685 días¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😜 Una boda implica millones de gastos. Estaremos tod@s de acuerdo, ¿no? 🤦♀ Así que seguro que much@s tenéis esta duda y hoy quiero saber qué pensáis: V o F: ¿Recuperarás el dinero de la...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Andrea no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración