Pontevedra, España · Desde Febrero del 2024
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Pontevedra, España · Desde Febrero del 2024
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Fotógrafos
Catering
Detalles de bodas
Talleres de novia
¡Hola, hola! 🤗 Seguimos repasando la lista de preparativos para vuestra boda 😉 ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los mejores...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 276 díasHola comunidad: Tengo una boda en unos meses y voy a regalarle a la novia una liga, espero enseñarla pronto ya que me llegó hace un par de días. La liga es un accesorio que tradicionalmente ha formado parte del look de la novia y, en muchas ocasiones...
He votado una encuesta
Hace 276 díasBuenas, me gustaría saber a partir de que precio os están dando en el caso de que queráis haceros el vestido de cero, a medida, por un diseñador (ej. diseñadores: Inunez Jorge acuña Helena mareque Lorena merino Reguillo studio Sara OmatosAlex vidal…)...
He votado una encuesta
Hace 276 días¡Hola Comu! Ya estamos empezando a dar las invitaciones y una de las cosas que me preocupan es ser pocos invitados... Es verdad que cada vez se estilan más las bodas íntimas y se ha dejado de invitar a la gente por compromiso (eso es algo que no...
Andrea no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración