Piera, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
soy una chica de 28 años, que en el 2017 hace 10 años que me case! y me vuelvo a casar!!!
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Hola!! Como ya expliqué en otro pots, el 7 de julio hará 10 años que nos casamos, y nos ha hecho ilusión celebrarlo haciendo una renovación de votos, la hacemos con temática ibicenca / bohemia, y ya...

Hola!! Como ya escribí en un post anteriror, en el restaurante, por el tipo de menú, no nos entraban los centros de mesa, así que los he hecho yo!!! Os dejo unas fotos a ver que os parecen!! Son súper...

Hola!!! En el restaurante, me comentan, que por el tipo de menu que hemos escogido, no nos ponen los centros de mesa, entonces, quiero hacer yo unos personalizados, con fotos, labanda, que es las...

Hola!!! Parece que poco a poco, voy encontrado las cosas que me van gustando!!!1 El restaurabte, tenemos que ir a verlo, pero por las opiniones y que nos encaja, creo que sera en la masia Reixac...

Hola!!!! Estoy buscando vestido para la(2ª) boda, es la fista que haremos por los 10 años de casados, y no encuentro ninguno que me guste. Queria estilo hyppie, ibicenco..... o diferente. ya me case...

Hola!!! el 07/07/07, nos casamos, ahora el 07/07/17, queremos volvernos a casar, bueno celebrarlo con la familia!! queremos que sea una boda o ibicenca o hippie!! por el tema de la montaña, naturalez,...