Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Elx/elche, Alicante · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

1654días 21hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Nuestra boda
Andrea en Grupo Recién Casad@s, El 21 de Noviembre de 2019 a las 15:30

Bueno ya ha pasado un mes y un semana de nuestro mágico día. La noche anterior tuve una sorpresa mi ahora marido contrato unos marichis y vino nuestra familia y amigos! Lo pasamos en grande. Al día...

Judit, miércoles 4-Dic-19 35 1.383
Andrea
Ayuda por favor
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2019 a las 20:07

Hola chic@s necesito ayuda!!! Tengo que entregarle al dj y al fotógrafo un guión de como vamos a hacer los momentos especiales. Tipo dar regalo a las madres, testigos, damas y esas cosas y la verdad...

Ana, miércoles 2-Oct-19 3 214
Andrea
Por fin llego mi pedida.
Andrea en Grupo Antes de la boda, El 13 de Junio de 2019 a las 18:51

Como dice el título, por fin llego mi pedida. Aunque nos casamos en 4meses mi novio no me lo había pedido oficialmente. Y el viernes pasado Le di una sorpresa por su cumpleaños de que nos íbamos a...

Jenifer Pinto, lunes 17-Jun-19 11 364
Andrea
Tomar el sol antes de la boda
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2019 a las 10:51

Holis!!! Creo este debate porque me tiene preocupada. Mi boda es en octubre y puesto que el verano va antes estoy preocupada por las marcas del bikini. Me pondré el bikini en palabra de honor para que...

Maria, domingo 7-Abr-19 32 479
Andrea
Ayuda padrino
Andrea en Grupo Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2019 a las 15:53

Hola!!! Una pregunta que ha surgido... Para ser padrino tienen que haber echo la comunión?

Alba, martes 26-Mar-19 6 70
Andrea
Detalles
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2019 a las 21:18

Holaaaaaa novi@s!!!! Muchas veces no tenemos ni idea en que regalar a los invitados. Bien. Pues dándome una vuelta por el queridisimo AliExpress he visto esto que me parece interesante y si me lo...

Sara, miércoles 20-Mar-19 6 181
Andrea
Lista de invitados
Andrea en Grupo Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2019 a las 16:12

Hola!!!! A ver si me podéis ayudar. He echo como 5 listas de invitados y como va cambiando no paro de pasarla a limpio. Porque quiero saber cuantos hombres, mujeres, niños y niñas. Para el tema de...

Judith, viernes 8-Mar-19 45 1.038
Andrea
Ayuda con el pelo!!!!
Andrea en Grupo Belleza, El 6 de Febrero de 2019 a las 08:41

Hola!!!! Necesito ayuda! Soy una persona con bastante personalidad. Pero en este caso estoy Indecisa. Siempre he llevado el pelo rubio pero en septiembre me lo Tinte de oscuro y ahora tengo mucho...

Jessica, martes 19-Feb-19 211 2.901
Andrea
Viaje de novios
Andrea en Grupo Luna de miel, El 15 de Enero de 2019 a las 13:40

Estoy muy emocionada porque ya tenemos nuestro viaje de novios. 4 noches en Ny y 5 en riviera maya. En el hotel white sand. Estamos mirando excursiones con Andrés de la mora. Que tal es? Algún consejo...

Cris, miércoles 16-Ene-19 12 214
Andrea
No me convence ningún restaurante
Andrea en Grupo Banquetes, El 2 de Noviembre de 2018 a las 13:53

Hola!!! Estoy empezando a desquiciarme un poco, faltan 11 meses y aún no tengo restaurante. Los que me gustan, no me los puedo permitir y los demás no me convencen del todo. A alguien más le ha pasado...

Sisecallaseelruido, lunes 5-Nov-18 30 616
Andrea
Opiniones restaurante mateos
Andrea en Grupo Banquetes, El 15 de Octubre de 2018 a las 22:10

Hola! Hoy he visitado el restaurante Mateos en Elche y he quedado espectacular con el sitio y el menú. Alguien se ha casado allí ??

Andrea, jueves 18-Oct-18 5 135
Andrea
Casarse al aire libre ? elche
Andrea en Grupo Alicante, El 23 de Febrero de 2018 a las 16:10

Hola!! Tengo una cuestión que me trae loca , me caso el 12 de octubre, en Elche ( Alicante ) alguien se ha casado sobre esa fecha al aire libre por la noche ??? Queremos hacerlo Así, pero nos preocupa...

Andrea, jueves 8-Mar-18 12 163
Andrea
Testigo iglesia un Primo Hermano
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2018 a las 21:35

Hola!!!!!! Tengo una consulta!! nos casamos el año que viene y este finde nos enteramos que los primos hermanos no podían ser testigos, por su parte el que sea su Primo, de echo ya se lo dijo, y si...

Maricé, jueves 22-Feb-18 18 849

Grupos generales

Inspiración