Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Septiembre del 2018
Definirme siendo objetiva... un poco complicado pero cabría decir que me considero una persona simpática, divertida, cariñosa, maniática y perfeccionista.... Ver más
Definirme siendo objetiva... un poco complicado pero cabría decir que me considero una persona simpática, divertida, cariñosa, maniática y perfeccionista.
- Novia VIP
- 5.043 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mis favoritos de boda o la boda soñada Diseñador: Atelier Pronovias -Luna de miel: Toronto y Riviera Maya -Perfume: Miss Dior Blooming Bouquet -Influencer bodil. La verdad es que no tengo, y no creo...
Hola comu !!! En nuestro día aparte del regalo a los padres, y a los próximos novios tenemos 3 parejas a las que les queremos regalar algo porque son muy especiales para nosotros y bueno porque los...
Hola chicas, no sé si es el sitio más indicado pero aún así vengo en busca de vuestra ayuda. Actualmente tengo muchos granitos puntos negros e imperfecciones en la cara y ya no sé que remedios más...
Hola chic@s !!! Otra vez vengo en busca de vuestra ayuda... en cuanto a nuestras invitaciones de boda nos gustaría poner un texto original y divertido, hemos estado buscado en internet pero de momento...
Hola comu !!! Una vez más vengo en busca de vuestra ayuda. Teniendo en cuenta que la boda va ser con colores rosas,blanco y pastel ¿Qué ramo me aconsejais?
Hola comuu !!! Después de mucho tiempo ausente y estar metida de lleno en los preparativos de la boda, decir que ya tenemos por fin el destino de la luna de miel. Nos iremos a Toronto y Riviera Maya....
Hola comu !! Aquí estoy de nuevo para pediros ayuda/opinión/consejo. Teníamos pensado y muy claro que queríamos ir para la luna de miel a NY y Riviera Maya, pero es que a mí me piden visado (y su...
Hola guap@s !! Nuestra boda se celebrará de noche por lo que quisieramos unas letras gigantes luminosas tanto con nuestras iniciales como con la palabra LOVE. ¿Dónde podríamos comprarlo/alquilarlo?...
Hola comu !!! Una de las grandes dudas que surgen al organizar la boda es el vestido de novia... ¿con cuánto tiempo de antelación se debe mirar? ¿qué tiendas/marcas me aconsejáis para un vestido...
Hola !! ¿Qué agencia me podéis recomendar para mirar la luna de miel? Gracias
Hola !!! Mi chico y yo nos casamos en octubre del año que viene y teniamos pensado seguro ir a Nueva York pero queríamos combinarlo con algún otro destino.. a ser posible de playa.. ¿qué me...
Hola !!! Mi pareja y yo nos casamos el día 5 de octubre de 2019 en la Concatedral de Santa María de Castellón, alguien más que se case ese mismo día en la misma iglesia?