Ir al contenido principal
Andreea
Andreea

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Septiembre del 2018

Definirme siendo objetiva... un poco complicado pero cabría decir que me considero una persona simpática, divertida, cariñosa, maniática y perfeccionista.... Ver más

Definirme siendo objetiva... un poco complicado pero cabría decir que me considero una persona simpática, divertida, cariñosa, maniática y perfeccionista.

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

2398días 21hrs

46
Ordenar por:
Último mensaje
Andreea
Andreea: Los favoritos de mi boda
Andreea en Grupo Juegos y test, El 9 de Abril de 2019 a las 11:43

Mis favoritos de boda o la boda soñada Diseñador: Atelier Pronovias -Luna de miel: Toronto y Riviera Maya -Perfume: Miss Dior Blooming Bouquet -Influencer bodil. La verdad es que no tengo, y no creo...

Alba, miércoles 10-Abr-19 1 8
Andreea
Regalos boda amigos especiales.
Andreea en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2019 a las 11:20

Hola comu !!! En nuestro día aparte del regalo a los padres, y a los próximos novios tenemos 3 parejas a las que les queremos regalar algo porque son muy especiales para nosotros y bueno porque los...

Andreea, lunes 18-Mar-19 3 118
Andreea
Problemitas con el acné
Andreea en Grupo Belleza, El 12 de Febrero de 2019 a las 18:05

Hola chicas, no sé si es el sitio más indicado pero aún así vengo en busca de vuestra ayuda. Actualmente tengo muchos granitos puntos negros e imperfecciones en la cara y ya no sé que remedios más...

Gema, viernes 15-Mar-19 62 614
Andreea
texto invitaciones
Andreea en Grupo Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2019 a las 16:47

Hola chic@s !!! Otra vez vengo en busca de vuestra ayuda... en cuanto a nuestras invitaciones de boda nos gustaría poner un texto original y divertido, hemos estado buscado en internet pero de momento...

Andreea, viernes 15-Mar-19 17 459
Andreea
Ramo de flores
Andreea en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Marzo de 2019 a las 12:12

Hola comu !!! Una vez más vengo en busca de vuestra ayuda. Teniendo en cuenta que la boda va ser con colores rosas,blanco y pastel ¿Qué ramo me aconsejais?

-Eva-, jueves 14-Mar-19 42 314
Andreea
viaje Toronto-riviera maya
Andreea en Grupo Luna de miel, El 11 de Febrero de 2019 a las 09:37

Hola comuu !!! Después de mucho tiempo ausente y estar metida de lleno en los preparativos de la boda, decir que ya tenemos por fin el destino de la luna de miel. Nos iremos a Toronto y Riviera Maya....

Matilda, miércoles 27-Feb-19 22 129
Andreea
¿dónde nos vamos de luna de miel?
Andreea en Grupo Luna de miel, El 29 de Noviembre de 2018 a las 09:22

Hola comu !! Aquí estoy de nuevo para pediros ayuda/opinión/consejo. Teníamos pensado y muy claro que queríamos ir para la luna de miel a NY y Riviera Maya, pero es que a mí me piden visado (y su...

Alba, viernes 30-Nov-18 24 215
Andreea
Letras gigantes luminosas
Andreea en Grupo Castellón, El 2 de Noviembre de 2018 a las 21:43

Hola guap@s !! Nuestra boda se celebrará de noche por lo que quisieramos unas letras gigantes luminosas tanto con nuestras iniciales como con la palabra LOVE. ¿Dónde podríamos comprarlo/alquilarlo?...

Silvia, viernes 9-Nov-18 4 108
Andreea
Vestido de novia
Andreea en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Noviembre de 2018 a las 10:09

Hola comu !!! Una de las grandes dudas que surgen al organizar la boda es el vestido de novia... ¿con cuánto tiempo de antelación se debe mirar? ¿qué tiendas/marcas me aconsejáis para un vestido...

Andreea, miércoles 7-Nov-18 29 274
Andreea
Agencias de viaje para luna de miel
Andreea en Grupo Teruel, El 5 de Noviembre de 2018 a las 13:45

Hola !! ¿Qué agencia me podéis recomendar para mirar la luna de miel? Gracias

Andreea, martes 6-Nov-18 2 40
Andreea
Luna de miel en octubre
Andreea en Grupo Luna de miel, El 1 de Noviembre de 2018 a las 15:41

Hola !!! Mi chico y yo nos casamos en octubre del año que viene y teniamos pensado seguro ir a Nueva York pero queríamos combinarlo con algún otro destino.. a ser posible de playa.. ¿qué me...

Esther, sábado 3-Nov-18 25 298
Andreea
Novios que se casen el día 5 de octubre de 2019 en Concatedral de Santa María de Castellón
Andreea en Grupo Castellón, El 24 de Octubre de 2018 a las 12:18

Hola !!! Mi pareja y yo nos casamos el día 5 de octubre de 2019 en la Concatedral de Santa María de Castellón, alguien más que se case ese mismo día en la misma iglesia?

Andreea, lunes 29-Oct-18 6 49

Grupos generales

Inspiración