Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Septiembre del 2018
Definirme siendo objetiva... un poco complicado pero cabría decir que me considero una persona simpática, divertida, cariñosa, maniática y perfeccionista.... Ver más
Definirme siendo objetiva... un poco complicado pero cabría decir que me considero una persona simpática, divertida, cariñosa, maniática y perfeccionista.
- Novia VIP
- 5.043 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
Empezó siendo una broma y ahora estoy organizando el que va a ser un día inolvidable.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/andreea-y-carlos-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Toronto-Riviera Maya
Mis proveedores
8
Fincas

Música

Catering

Autobuses
Posts en los que participo
970
Hola chic@s! Cuanto tiempo sin pasarme por aqui.. la verdad es que lo echaba de menos ! Como no y como siempre he vuelto en busca de vuestros consejos ... el día 5 de octubre hacemos un año de la...

Hola a tod@s! Estamos empezando con el papeleo para la boda y en mi caso el certificado de nacimiento lo tengo que pedir en Castellón que es donde nací pero me es imposible ir hasta allí ya que...
Mis últimas fotos
43Mi Actividad

Participé en el post de Andreea
Hace 1676 días
Creé un post
Hace 1683 díasHola chic@s! Cuanto tiempo sin pasarme por aqui.. la verdad es que lo echaba de menos ! Como no y como siempre he vuelto en busca de vuestros consejos ... el día 5 de octubre hacemos un año de la boda, nuestro primer aniversario y me gustaría hacer...

Participé en el post de Raquel
Hace 1899 díasMis amigos
12Grupos generales
Inspiración