Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
6
Fincas
Fotógrafos
Vídeo
Música
Posts en los que participo
19
¡Siguiente pregunta! Existen vestidos de novia de muuuchos estilos y con muchas posibilidades 🙊 ¿Qué te parecería añadirle pedrería? ¿Crees que es un buen complemento para tu look? ¡Comenta SÍ o NO y...
¡Hola, hola! ¡Damos paso a las tendencias que marcarán la decoración nupcial este próximo año! Como si de un bosque encantado se tratase, las bodas de 2023 estarán invadidas por las plantas, los...
¡Parejitas! ¿Con ganas de descubrir más tendencias nupciales que lo petarán este 2023? 😏 Cada vez son más lxs novixs que deciden romper con la tradición de celebrar su boda un sábado y apuestan por...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1122 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...
He votado una encuesta
Hace 1137 días¡Hola parejas! Última pregunta del test semanal 😎 Vuestro coche de boda... ¿será propio o alquilado? 🚗 ¡Vota y cuéntanos más en los comentarios! PD: Anímate a descubrir las mejores empresas de coches de boda que hay en tu zona 👇 *** Puedes seguir...
He votado una encuesta
Hace 1137 días¡Hola novias y novios! Ya queda súper poquito para llegar al final de este test 😝 Pero antes toca responder a la siguiente pregunta: El save the date de tu boda, ¿con o sin foto? ¡No te olvides de pasar al siguiente post! 👉
Mis últimos vídeos
Mis amigos
África no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración