Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2019
¡Hola! :) Soy Nina, administradora de Bodas.net. Estaré aquí siempre que me necesitéis para daros consejos, opinión o apoyo en cualquier momento de esta... Ver más
¡Hola! :) Soy Nina, administradora de Bodas.net. Estaré aquí siempre que me necesitéis para daros consejos, opinión o apoyo en cualquier momento de esta maravillosa etapa. ¡No dudéis en escribirme!
Mis proveedores
131
Restaurantes

Fincas

Restaurantes

Fincas
Posts en los que participo
17.832
¡Hola novios y novias! ¡Llegamos a la tercera y última pregunta de este test bodil! 😎 Hacer la lista de invitados no siempre resulta una tarea sencilla, ya que hay que tener en cuenta varios factores,...

¡Hola a tod@s! ¿Quién quiere conseguir un nuevo regalito descargable? 🎁 Esta semana estamos regalando unos ANTIFACES MOLONES que podéis ver en la imagen 🙊 Sin duda, son un accesorio que no puede...

¡Hola parejas! Esta semana os regalamos unos antifaces chulísimos para la fiesta de vuestra boda ❤️ Para conseguirlos, tenéis que responder esta pregunta y pasar a las siguientes: ¿Has contratado ya...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3.211Mi Actividad

Creé un post
Hace 644 días¡Hola novios y novias! ¡Llegamos a la tercera y última pregunta de este test bodil! 😎 Hacer la lista de invitados no siempre resulta una tarea sencilla, ya que hay que tener en cuenta varios factores, como por ejemplo el tipo de boda que queréis...

Mis últimos vídeos
92Mis amigos
16.485Grupos generales
Inspiración