Eibar, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
5
Restaurantes
Fotógrafos
Fotógrafos
Tiendas de novia
Posts en los que participo
20
¡Buenos días comunidad! En Bodas.net queremos darle la mejor de las bienvenidas al verano con un test de inspiración muy chulo 😍 Tanto si te casas en los meses más calurosos como si no, te permitirá...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¿Sabías que existen diferentes tipos de cola? Pues sí, ¡hay una cola para cada tipo de novia! 😜 ¿Cómo será la cola de tu vestido? ¿Corta, mediana, muy larga o lo preferís sin cola? ***...
¡Novias del foro! Ahora queremos hablar de vestidos, estilos y looks 🙈 ¿Cómo definirías tu estilismo del día B? ¿Romántico, boho, sexy, moderno...? ¡¡Cuéntanos!! 😛 ***
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1209 días¡Tachán! Llegamos al último post de este test bodil tan molón 😎 Decidme: ¿Cuál es vuestro propósito para la luna de miel? ¡Os leoo! ❤️ *** Si todavía no has decidido el destino de tu luna de miel, ¡aquí te dejo el enlace a los mejores agencias de...
He votado una encuesta
Hace 1209 días¡Hola a tod@s! ¿Ya habéis decidido qué música sonará el día de la boda? 🤔 Os planteamos 3 respuestas posibles: ¿Preferís que haya variedad, que sea un súper festival o que nadie se aburra? Tienes que mojarte y votar sólo una opción 😛 ¡VAMOS!
He votado una encuesta
Hace 1209 días¡Hola, hola! Seguro que sois de lxs que piensan que todo se ve mejor con el estómago lleno, ¿verdad? 😎 ¡Veamos qué tenéis más en cuenta a la hora de elegir el catering de la boda! ¿Cuál de estos propósitos debe tener la comida de vuestro día B? 😋...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Ainhoa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración