Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2010
Despues de 5 años de relacion nos hemos decidido a dar el paso, pero buscabamos algo fuera de la tipica boda en restaurante...
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2010
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2010
Despues de 5 años de relacion nos hemos decidido a dar el paso, pero buscabamos algo fuera de la tipica boda en restaurante...
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2010
En una casa rural, en la provincia de Girona, rodeada de los familiares y amigos mas allegados.
Joyería
Hola!!! Me caso en 22 dias!!! Socorrooooo.... :-) Yo vivo en barcelona, pero me caso cerca de Banyoles, y me gustaria si alguien conoce alguna peluqueria donde ir a peinarme y maquillarme el dia de la...
Hola!! Alguna de vosaltres em sabria dir alguna masia de Girona on poguem celebrar el convit?? Que hi hagi jardins i on poguem celebrar tb la cerimónia... Algú s'ha casat al...
Hola chicas!! Me caso en 22 dias! Y estoy de los nervios pensando que tratamientos tengo que hacerme para estar radiante en mi boda!! Que tratamientos os habeis hecho y uanto tiempo antes de la boda?...
Participé en el post de Alba
Hace 4366 días
Participé en el post de Alba
Hace 5419 díasLa luna de miel fue increible, nos hicimos nosotros mismos un combinado MExico(riviera maya) - Nueva York! Una semanita en el Hotel Ocean Coral & Turquesa de Puerto Morelos en Todo incluido y 5 dias en Nueva York, en el Sheraton Brooklyn!!!! para mi, el viaje perfecto...aunque demasiado corto!! Cogimos todo por libre por internet!
Grupos generales
Inspiración