Ir al contenido principal
Alba
Alba

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2010

Despues de 5 años de relacion nos hemos decidido a dar el paso, pero buscabamos algo fuera de la tipica boda en restaurante...

Felizmente casados 🎉

23 de Octubre de 2010

5668días 8hrs
Alba
Peluqueria- maquillaje boda banyoles o cercanias
Alba, El 1 de Octubre de 2010 a las 16:50

Hola!!! Me caso en 22 dias!!! Socorrooooo.... :-) Yo vivo en barcelona, pero me caso cerca de Banyoles, y me gustaria si alguien conoce alguna peluqueria donde ir a peinarme y maquillarme el dia de la...

Laia, domingo 18-May-14 8
A
Casament masia girona
Alba, El 11 de Mayo de 2011 a las 19:09

Hola!! Alguna de vosaltres em sabria dir alguna masia de Girona on poguem celebrar el convit?? Que hi hagi jardins i on poguem celebrar tb la cerimónia... Algú s'ha casat al...

Alicia Condal Algar, lunes 11-Jul-11 14
Alba
Tratamientos belleza novias en barcelona
Alba, El 1 de Octubre de 2010 a las 17:45

Hola chicas!! Me caso en 22 dias! Y estoy de los nervios pensando que tratamientos tengo que hacerme para estar radiante en mi boda!! Que tratamientos os habeis hecho y uanto tiempo antes de la boda?...

Madame Butterfly, miércoles 28-Dic-11 3 574
Luchi
Rivera maya + nueva york
Luchi, El 16 de Junio de 2010 a las 16:23

Hola chicas! Quiero irme de viaje de novios a NY + Rivera Maya, he pensado que todas las que queremos hacer este viaje pongamos las agencias, información y todo lo relacionado con estos...

Marcos Echevarría, lunes 13-Sep-10 18
Alba
Peluqueria i maquillaje gerona
Alba, El 20 de Agosto de 2010 a las 11:58

Hola a todos! En un par de meses me caso cerca de Banyoles, en vilademuls! Estaremos en una casa rural el fin de semana y me caso el sabado. El problema es que yo no soy de la zona y no conozco ni...

Raquel, lunes 18-Ene-16 5
G
Boda en casa de colonias
Gema y Mario, El 13 de Octubre de 2009 a las 11:49

Hola a todos!!! queremos casarnos algún día, digo algún día porque ya lo hemos aplazado 2 veces. En primer lugar buscamos lo típico, un restaurante, y con el tiempo nos dimos cuenta que no queriamos...

Laia, jueves 22-Jun-23 27

Grupos generales

Inspiración