Sant Pol De Mar, Barcelona · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sant Pol De Mar, Barcelona · Desde Julio del 2021
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2023
¡Buenos días bonitas! En la comunidad nos encantan las batallas nupciales, ¡y por ello hemos vuelto a la carga! 😏 Y en este caso la cosa va de dos peinados muy elaborados y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! 👋 Ahora os lanzo una pregunta muy típica pero a la vez muy importante... Los zapatos, ¿de color o blancos? ¡Cuéntame cuál es tu opinión y sigue con el juego ! 😋
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos con el juego de esta semana! 😛 ¿Y si os hablo de sandalias? ¿Qué me decís? ¿Preferís que sean con o sin plataforma? ¡Contadme! 🙊
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 1718 díasHola a tod@s! Me esta costando mucho decidirme en tema calzado. No uso nunca tacones, y no me suele gustar ningun zapato, no me veo con ellos. Primero pense en ir en planos, tipo converse pero creo que para ese día queda mejor un tacon, asique me...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1718 días
He votado una encuesta
Hace 1718 días¡Buenos días bonitas! En la comunidad nos encantan las batallas nupciales, ¡y por ello hemos vuelto a la carga! 😏 Y en este caso la cosa va de dos peinados muy elaborados y elegantes 💜 ¿Derecha o izquierda?...
Alba no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración