Arbucies, Girona · Desde Marzo del 2023
30 años, profesora de inglés
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Sobre mi boda
Íntima, divertida y situada en plena naturaleza.
El día de mi boda
Nuestra boda fue maravillosa, un día perfecto para recordar toda la vida. Nos casamos el pasado 29 de junio en La Vinyassa, Arbúcies (Girona), un sitio verdaderamente mágico e...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
5
Fincas
Detalles de bodas
Floristerías
Joyería
Posts en los que participo
4
¡Hola comu! Esta semana os tramos un juego de inspiración súper chulo, pero esta vez os lo hemos puesto un poquitín más difícil 😜 Siempre os pedimos que escojáis, ¡pues esta vez tenéis que descartar...
¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días guapetonas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Se trata de un duelo que os permitirá coger ideas para vuestro outfit 😎 Os enseñaré dos imágenes y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 689 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
Participé en el post de Miriam
Hace 702 días
He votado una encuesta
Hace 702 días¡Hola comu! Y llegamos a la pregunta final de este juego de inspiración tan chulo 😜 ¿Cuál de estos dos prendidos descartarías para tu boda? ❌ ¡Vota y explícanoslo en los comentarios! *** Encuentra aquí las mejores floristerías especializadas en bodas...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Alba no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración