Polop, Alicante · Desde Julio del 2022
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
4
Fincas
Detalles de bodas
Animación
Viaje de novios
Posts en los que participo
12
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder cada una de las 5 preguntas hasta...
¿Por qué elegiste ''?
Parejas del foro, Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje 😎 ¿Qué destino habéis escogido para la luna de miel? ¡Os leemos en los comentarios! *** Si...
¡Hola comu! Seguro que ya tenéis en mente el destino de vuestra luna de miel, pero... ¿ya sabéis cómo la organizaréis? 🤔 ¿Contaréis con la ayuda de una agencia? ¡No te olvides de pasar al siguiente...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1064 días¡Hola, parejas! Esta semana os retamos a puntuar unas cuantas inspiraciones bodiles 🙊 ¿Os animáis? Empezamos por unos gemelos modernos y súper originales 🐷 ¿Qué puntuación se merecen? ¡Vota, comenta con la nota exacta y pasa al siguiente post! 😬 ***...
He votado una encuesta
Hace 1073 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
He votado una encuesta
Hace 1087 díasHola, chicos y chicas! Os quiero preguntar vuestra opinión para decorar la zona del altar para la ceremonia. Los arcos son muy populares y suelen quedar genial en las fotos. Yo creo que con ellos no hay fallo. Pero hoy en día hay opciones más...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Alejandro no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración