Navalcarnero, Madrid · Desde Agosto del 2020
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
3
Floristerías
Organización Bodas
Joyería
Posts en los que participo
20
¡Hola parejas molonas! Comenzamos este juegazo para conseguir un kit anticovid descargable para vuestrxs invitadxs 💃 Y como sabemos que sois amantes incondicionales de los animales... ¡Empecemos por...
¡Hola parejas! 😊 Hace unas semanas vimos que os encantó el juego con regalo descargable sorpresa... ¡Así que aquí estamos otra vez! Hemos preparado otro regalito para todos los que participéis en...
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la ronda final para conseguir este descargable tan top! 😎 Tienes que definir con una palabra... ¡Bodas.net! ❤️️ ¡Cuéntanos en los comentarios qué te parece nuestra app! ***...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Laura
Hace 1800 días
He votado una encuesta
Hace 1950 días¡Holaa! 😊 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho cariño la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy fácil: tan...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1994 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Grupos generales
Inspiración