Ponferrada, León · Desde diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
2
Fotógrafos
Tiendas de novia
Posts en los que participo
26
¡Hola chic@s! Sólo por curiosidad, l@s que habéis contratado un glitter bar, ¿me podríais decir cuánto os ha costado? ¡Muchas gracias de antemano!
Hola a tod@s! Estoy un poco ploff....Hace un rato me han llamado para decirme que se suspende mi primera prueba de vestido porque el taller ha fallado y no ha llegado a tiempo. Es un vestido que...
Hola comu. Aquí ando despierta pensando que aún me quedan cositas por hacer (que ya os enseñaré) y este sábado es mi despedida de familia y amigos. Madre mía no me puedo creer que ya llegue todo 🤦🏽♀️...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1355 díasHola! Tengo una dilema con el menú, uno de los platos, está, entre ensalada de perdiz escabechada o tartar de aguacate con salmón marinado. El tartar queda muy bonito emplatado y la ensalada pues una ensalada, ambos buenisimos, pero perdiz...
He votado una encuesta
Hace 1357 días¡Parejitas! Aunque no llevo ninguno, me declaro fan de los tatuajes ya que son un reflejo de la personalidad y estilo de cada persona 😎 Hoy quiero saber si tenéis alguno y si lo luciréis en el día B 😍 ¿Tatuajes a la vista u ocultados en la boda? ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1357 días¡Hola a tod@s! Empezamos este test especial sobre la checklist de vuestros preparativos... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete para la boda? ¿Tarea hecha o todavía pendiente? 🤔 ¡Cuéntanos en comentarios...
Grupos generales
Inspiración