Les Borges Del Camp, Tarragona · Desde Mayo del 2022
- Súper Novia
- 3.725 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Sobre mi boda
¡Hola! Somos Minde (♋)y Sara (♌), somos una pareja catalanolituana :) Aunque vivimos en Londres, estamos planeando nuestra boda cerca de mi pueblo natal. ¡Estamos muy ilusionados por compartir este día con las personas que más queremos! ❤
El día de mi boda
¡Hola chicos/as! Justo hoy hemos recibido las fotos de nuestra boda. ¡Estamos muy emocionados!¡Fue un auténtico bodorrio lleno de momentazos! Justo antes de la ceremonia, antes de...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
13
Masías

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
236
Hola a tod@s!!! Ya hemos vuelto de nuestra luna de miel en Japón y ha sido MARAVILLOSOOOOO!! Todavía estamos eclipsados por la belleza del país y la amabilidad de su gente, ha sido simplemente...

Hola chic@s!! Espero que estéis todos bien! Me paso por aquí aprovechando que me he despertado temprano para poneros algunos consejos muy prácticos para los que estéis organizando vuestro viaje a...
Mis últimas fotos
106Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 304 díasBuenas!! Después de ver varios comentarios diciendo que no convivían antes de casarse me llama mucho la atención porque yo lo veo imprescindible. Pero alomejor no todo el mundo lo ve así. Yo creo que cuando realmente conoces a alguien es conviviendo...

He votado una encuesta
Hace 304 días¡Hola comu! Hace unos días nació mi sobrina, primera hija del gemelo de mi pareja y ahora a él se le está despertando fuertemente el instinto paternal. Yo tengo muy claro que quiero tener hijos aunque aún no estoy segura del cuándo, de echo, la boda...

He votado una encuesta
Hace 383 díasOs cuento un poco. Mi pareja y yo nos casamos ahora el 27.04.2024 y tenemos pensado ir de luna de miel del 29.04 al 03.05. Sé que son solo 5 días pero tenemos dos niñas pequeñas y claro, las dejamos al cargo de los yayos.... y tampoco queremos...
Mis amigos
26Grupos generales
Inspiración