Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2013
Soy inquieta, extrovertida y dicharachera. Me encanta ir al cine, conducir con mis mezclas de música y disfrutar de los pequeños momentos con mi pareja,... Ver más
Soy inquieta, extrovertida y dicharachera. Me encanta ir al cine, conducir con mis mezclas de música y disfrutar de los pequeños momentos con mi pareja, familia y amigos.
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Me la imagino muy romántica , llena de emociones y sorpresas, deslumbrante. Una fiesta por todo lo alto. Una boda que deje huella. Espero poder disfrutar mucho del día si los nervios me dejan jejeje. De blanco, con muchas flores, con muchos detalles cogidos de los foros, con mi gente participando, disfrutando con libertad y dejando por un día sus problemas de lado. Espero que sea un día lleno de emociones.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Restaurantes
Detalles de bodas
Trajes fiesta
Belleza Novias
Posts en los que participo
5
Alguien ha celebrado la boda ahi??????He reservado ya y todo pero no estoy muy convencida...
Hola chicas! He visto un post creado de Can Mont-cad pero lo veo muy parado y es de 2011. Mi pareja y yo hemos contratado ese restaurante. Como casi todas opináis , Josep es claro y encantador. El...
Mi Actividad
Participé en el post de Monica
Hace 4418 días
Participé en el post de Amar
Hace 4421 días
Creé un post
Hace 4424 díasHola chicas! He visto un post creado de Can Mont-cad pero lo veo muy parado y es de 2011. Mi pareja y yo hemos contratado ese restaurante. Como casi todas opináis , Josep es claro y encantador. El problema es que hay diferentes menus y la verdad es...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración