Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Restaurantes

Fotógrafos

Tiendas de novia

Joyería
Posts en los que participo
77
Hola chicas!!! Por aquí hay alguna que se case en 2015 en el restaurante Can Mont Cad?! Nosotros nos casamos en septiembre, aun nos falta un poco pero ya tenemos muchas ganas de que llegue el dia!!!!...
Hola, muy buenos días, quise abrir este debate para saber quienes somos las que nos vamos a casar en julio. Mi boda sera en Republica Dominicana en julio 18 y estoy super ansiosa porque llegue ese...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Amiga lo mismo te digo que ya no me queda palabras para agradecerte todo lo q haces por nosotros, por estar apoyandonos y ayudándonos en todo siempre! Eres una amiga ejemplar de esas q no se encuentran todos los días!!!!! Se que soy muuuuuy afortunada por tenerte! Y si...... Si llueve day me da igual lo importante es estar todos unidos!!!!! No t llegas a imaginar lo q t llego a querer aiiiiiixxxx!!!!!! T como la caraaaaaaa 😍 Gracias gracias y miiiiiiiil gracias Nos vemos en un ratito bonitaaaa :)
Y por fin llegó! Dia 0 ... no puedo dormir, desde las 7 en pie de los nervios que tengo... no podia faltar mi escrito de ultima hora! jajaja Es increible la felicidad que tengo hoy, me sabe mal si es que nos llueve, pero hay que ser optimista y pensar que no!!! En todo caso va a ser un dia / noche increible, vamos a pasarlo de lujo... reir, llorar y un sin fin de emociones que sentiremos hoy. Ya no tengo mas cosas que escribirte que no sepas, y es que os quiero tanto y estoy tan contesta y emocionada por el dia de hoy que no me salen mas palabras... Solo daros las gracias por dejarme participar en todo, no cambies nunca porque sois encreibles! Os deseo una vida llena de felicidad y amor!!!! Os quiero muchisssssimo!!
Mis amigos
33Grupos generales
Inspiración