Mutilva Alta, Navarra · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nuestra boda fue una experiencia única, la celebramos en el hotel Alma Muga de Belloso, un lugar de ensueño donde no parece que estás en la ciudad, sino en mitad del campo. Los...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Detalles de bodas
Animación
Trajes fiesta
Tartas de boda
Posts en los que participo
5Hola quisiera dar la bienvenida a todas las novias que nos casamos en pamplona 2015. Y crear este debate para que todas las novias que nos casamos en pamplona en 2015 podamos hablar de los temas de la...
Hola chicas: Ayer tuvimos la primera cita en el registro civil para entregar los primeros papeles y abrir el expediente matrimonial. El caso es que nos han vuelto a citar para octubre y nos dijo la...
Buscando por internet he encontrado un artículo donde dicen que han notado que las parejas más felices suelen tener ciertos hábitos que contribuyen a su bienestar. “¿Qué se necesita para ser feliz en...
Mi Actividad
Participé en el post de Novia
Hace 4200 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4222 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4327 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración