Elx/elche, Alicante · Desde Junio del 2018
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Fincas
Fotógrafos
Música
Catering
Posts en los que participo
4
¡Hola bonitxs! Llegó el momento más esperado por las parejas golosas: ¡cortar la tarta nupcial! 😍 Veamos qué opción no encajaría en vuestra boda 😜 ¿Cuál de estos 3 postres suprimes? 1. 2. 3. *** ...
Comunidad, ¿Seguimos valorando inspiraciones de boda? 😛 Os mostramos 3 opciones de diferentes altares para la ceremonia. ¡Cuéntanos en comentarios cuál suprimirías y no encajaría para nada en tu boda!...
¡Hola, hola! Damos paso a la categoría encargada de informar a los invitados dónde se sentarán en el banquete 😎 Aquí tienes 3 seatins plans ideales para la boda pero tienes que echar a 1 😏 ¿Qué opción...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 948 días¡Hola parejas! El vídeo de la boda, junto al reportaje fotográfico, serán uno de los recuerdos más bonitos que tendréis de vuestro gran día 😍 Una buena manera de conseguir imágenes originales, impactantes y únicas de vuestra boda es con drones con...
He votado una encuesta
Hace 999 díasHola comunidad! Llevaba tiempo buscando una libreta pequeña para escribir nuestros votos y que estuvieran algo cute! Así que como no he encontrado en ningún sitio… las he hecho yo! Que os parecen? Vosotrxs que sois más de escribirlos o memorizarlos? ...
He votado una encuesta
Hace 1185 días¡Comunidad! Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el kit de desayuno descargable ❤️ ¿Quién de l@s dos suele organizar más sorpresas? ¿Tú o tu pareja? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración