Velez Malaga, Málaga · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Empecé el día llena de nervios, pero conforme fue pasando me dije, disfruta que todo el mundo dice que pasa muy rápido y así fue. Celebramos tanto ceremonia como cena en el Hotel...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
10
Haciendas
Fotógrafos
Música
Música
Posts en los que participo
22
Buenos días! Tengo un dilema, y es cuando enviar las invitaciones, nos casamos en el puente de la hispanidad y mas de la mitad de invitados vienen de distintas ciudades de España. He visto que lo...
Donde hay pareja, hay suegros 😅 ¿Cómo son las relaciones con ellos? ¿Está permitido rechazar sus invitaciones o hay que ir a todos los planes? 😁 Responde en comentarios y luego pasa a la siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
¡Últimas preguntas antes de llegar al final de nuestro '¿permitido o no permitido?'! Un tema potente donde los haya: el dinero ¿Usas la tarjeta de crédito de tu pareja para compras personales? 💳 ***...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de CRISTINA
Hace 1207 días
He votado una encuesta
Hace 1537 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1581 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Ana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración