Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2019
Posts en los que participo
16.670
¡Hola a todas! 🌸 ¿Habéis sido alguna vez damas de honor? ¿En vuestra boda os acompañarán vuestras amigas como damas de honor? Poneos en la piel de cualquiera de las dos situaciones anteriores y...

Hola parejas, A menudo confiamos en que nosotrxs solxs podremos con todos los preparativos de la boda y con el estrés que eso conlleva. En muchos casos seguro que sí, pero dependiendo del tiempo libre...

Comuuuu No es que la plata y el oro sean los únicos materiales posibles para los complementos, pero la verdad es que son los más comunes y eternamente elegidos 😊 ¿Tú de qué grupo eres más?, ¿llevarás...

Mis últimas fotos
3.592Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 266 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder todas las preguntas para conseguirlas 😊 ¿Luna de miel de 7 días o más? ¡Vota, comenta y...

He votado una encuesta
Hace 271 días¡Hola! Por aquí una que se ha desvelado y aprovecha para preguntar algo que aunque es un tema muy concurrido en el foro, lleva tiempo dándome vueltas y no he encontrado ningún post con encuesta, y el más cercano parecido era de hace un año. No sé lo...

He votado una encuesta
Hace 418 días¡Hola! Cualquier día es bueno para sellar la unión con el amor de tu vida❤️ pero, ¿qué día de la semana te casas? Yo sábado 😉
Mis últimos vídeos
54Mis amigos
42.019Grupos generales
Inspiración