Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2019
Posts en los que participo
16.681
¡Hola a todas! 🌸 ¿Habéis sido alguna vez damas de honor? ¿En vuestra boda os acompañarán vuestras amigas como damas de honor? Poneos en la piel de cualquiera de las dos situaciones anteriores y...

Hola parejas, A menudo confiamos en que nosotrxs solxs podremos con todos los preparativos de la boda y con el estrés que eso conlleva. En muchos casos seguro que sí, pero dependiendo del tiempo libre...

Comuuuu No es que la plata y el oro sean los únicos materiales posibles para los complementos, pero la verdad es que son los más comunes y eternamente elegidos 😊 ¿Tú de qué grupo eres más?, ¿llevarás...

Mis últimas fotos
3.602Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 470 díasHola súper comu! Vengo a pediros opinión sobre algo que nos tiene indecisos. Nosotros nos casamos en una finca de un pueblo, a unos 15 minutos de la ciudad en la que viven casi todos los invitados. Estamos dando vueltas al tema de contratar un par de...

He votado una encuesta
Hace 579 días¡Novios y novias! ¡Última pregunta y habréis completado el trivial más guay del mundo de las bodas! 😎 Os mostramos una ceremonia y tenéis que votar la opción correcta. Es fáaaaaaaacil, ¿eh? 😜 *** Y si tenéis ganas de más, ¡entrad aquí! 🚌 Los...

He votado una encuesta
Hace 579 días¡Hola parejitas! Cada boda tiene una esencia, estilo y personalidad propia que la hacen única e irreemplazable ❤️ ¡Veamos si acertáis con la penúltima pregunta de este Trivial! ¿Cuál es el estilo de esta deco?
Mis últimos vídeos
54Mis amigos
42.176Grupos generales
Inspiración