Baiona, Pontevedra · Desde diciembre del 2021
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2022
Mis proveedores
10
Fincas
Fotógrafos
Música
Coches de boda
Posts en los que participo
10
¡Hola guapetonxs! Organizar las mesas del banquete no es fácil pero estoy segura de que acertaréis en cada una de vuestras elecciones 😍 En función del estilo de tu boda, ¡veamos qué te parece el...
¡Hola guapxs! ¡Seguimos con este test tan chulo repleto de ideas para vuestra boda! 😜 Del 1 al 5, ¿qué nota le das a este bastidor? Comenta y pasa al siguiente post 👉 ***
¡Hola, parejas! ¿Seguimos puntuando inspiraciones bodiles? 😏 A continuación os mostramos unos gemelos azules 💙 ¿Qué nota les dais y por qué? ¡Os leemos en comentarios! ***
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1331 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1487 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Ana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración