Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Enero del 2019
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cuba
Mis proveedores
2
Fincas
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
3
¡Hola novi@s de la comuuu! Los libros de firmas recogerán todo el cariño y los buenos deseos de los invitados de vuestra boda Arriésgate y decide cuál de ellos se merece sobrevivir ... ¿Qué libro de...
¡Hola bonitas! El outfit, lo PRIMERO que hay que tener claro, ¿sí o no? ¿Qué modelo crees que será más cómodo para pescar, trepar a coger cocos y hacer una cabaña? ¡Queremos saber cuál es más apto...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2289 días¡Hola, Comu! 🤗 ¡Por fin hemos visto el primero de los vestidos de Pilar Rubio para su día B con el futbolista Sergio Ramos! Con una ramo de calas negras, la presentadora ha posado antes de entrar en la Catedral de Sevilla, donde tiene lugar la...
He votado una encuesta
Hace 2289 días¡Guapísimas! 😍 Hay quien cree que organizar una boda es elegir el vestido, el banquete, un poco de papeleo y ale, arreando. Y no, una vez te metes de lleno a ello descubres que hay infinidad de cosas por hacer (seguro que muchas más tareas de las que...
He votado una encuesta
Hace 2289 días¡Hola guapísimas! Hoy toca hablar de flores y de ramos bodiles jeje Si sólo pudierais llevar uno de estos dos, ¿cuál elegirías para el gran día?
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración