Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2018
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2018
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Hola!! El año pasado pusimos fecha de boda pero la cambiamos a este año por motivos de oposiciones y ahora que hemos vuelto a hablar con todo el restaurante fotógrafo y demás estoy embarazada el bebé...
Chicas tengo ovarios poliquisticos e intentadolo desde diciembre, me mandaron progevera y me vino la regla y ahora llevo 4 días de retraso aunque ya me tire7 meses sin regla y no se si ilusionarme o...
Creé un post
Hace 2783 díasHola!! El año pasado pusimos fecha de boda pero la cambiamos a este año por motivos de oposiciones y ahora que hemos vuelto a hablar con todo el restaurante fotógrafo y demás estoy embarazada el bebé nacería para la última semana de abril y la boda...
Creé un post
Hace 2837 díasChicas tengo ovarios poliquisticos e intentadolo desde diciembre, me mandaron progevera y me vino la regla y ahora llevo 4 días de retraso aunque ya me tire7 meses sin regla y no se si ilusionarme o esperar más tiempo... No tengo ningún síntoma... Y...
Andy no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración