Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2018
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2782 díasHola!! El año pasado pusimos fecha de boda pero la cambiamos a este año por motivos de oposiciones y ahora que hemos vuelto a hablar con todo el restaurante fotógrafo y demás estoy embarazada el bebé nacería para la última semana de abril y la boda...
Creé un post
Hace 2836 díasChicas tengo ovarios poliquisticos e intentadolo desde diciembre, me mandaron progevera y me vino la regla y ahora llevo 4 días de retraso aunque ya me tire7 meses sin regla y no se si ilusionarme o esperar más tiempo... No tengo ningún síntoma... Y...
Participé en el post de Andy
Hace 2878 díasCreé un post
Hace 2882 díasHola chicas he estado dos años tomando díane 35 lo deje en noviembre me vino en diciembre y después 27 de febrero y hasta ahora estoy preocupada los test de embarazo negativo me han dicho q amenorrea secundaria,😓 tengo ginecólogo pero tengo miedo de...
Participé en el post de Andy
Hace 2882 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2882 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2882 díasMe deje las pastillas Diane 35, en noviembre y la regla me vino en diciembre, después el 27 de febrero, y ya no me ha vuelto a venir, me hicieron varios test de embarazo Y todos han dado negativo, estoy un poco preocupada por no tener regla y saber...