A Coruña, A Coruña · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Sobre mi boda
¿
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
23
¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente...
¿Por qué elegiste ''?
{CONCURSO CERRADO - Descubre aquí el nombre de la afortunada} Y la ganadora de la CAJA BIRCHBOX es...😏 *** ¡Buenísimos días parejitas! Hoy lo son más que nunca, ¡y es que tenemos un notición que...
¡Buenas tardes comunidad! Algunas parejas tienen claro desde el minuto 0 dónde celebrarán su día y otras necesitan más tiempo para dar con su lugar ideal 😍 Te compartimos el sitio en el que tuvo lugar...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1497 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1630 días
He votado una encuesta
Hace 1630 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración