Albacete, Albacete · Desde Octubre del 2023
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2026
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
2
¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los tatuajes descargables para vuestra fiesta!🪩 Uno de los momentos más esperados por los invitad@s, ¡es cuando...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan divertido 🤩 ¿Del 1 al 10 qué nota le das a estos zapatos? ¡Vota, comenta y sigue jugando! *** ¿Buscando ideas e inspiración para tu...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 174 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la versatilidad y los éxitos de un Dj 🎧 ¿Qué prefieres para tu...
He votado una encuesta
Hace 183 díasBuenos días chicas, Hoy vengo a compartir un detallito mas de mi boda. Que son las bebidas de bienvenida. Cuando los invitados llegan, se agradece poder beber algo en ese ratito en el que esperan a que empiece todo. Nosotros pusimos coctel con cava y...
He votado una encuesta
Hace 183 días¡Buenos días bonitas! Hoy vamos a hablar del protagonista del look nupcial: ¡el vestido de novia! 😍 Quiero que me contéis qué sensación tuvisteis tras encontrarlo y cómo vivisteis esta experiencia 😎 Para ello, ¡responded primero a esta pregunta!...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración