Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¿Sentiste ese 'algo' al encontrar tu vestido? 💘

Laura, el 3 de Diciembre de 2022 a las 12:05 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 70
Guardado

¡Buenos días bonitas!

Hoy vamos a hablar del protagonista del look nupcial: ¡el vestido de novia! 😍

Quiero que me contéis qué sensación tuvisteis tras encontrarlo y cómo vivisteis esta experiencia 😎

Para ello, ¡responded primero a esta pregunta!

¿Sentiste ese 'algo' al encontrar tu vestido o te quedaste igual? 🙊

***

Si aún no has encontrado tu vestido ideal, ¡puedes hacerlo en nuestro directorio de proveedores!

Las mejores tiendas de novia

¿Sentiste ese 'algo' al encontrar tu vestido? 💘 1

Sí, ¡fue un flechazo! 😍

60%

174 votos

No pero me encanta igual

26%

75 votos

Aún no lo tengo 🙊

14%

40 votos

70 Respuestas

Última actividad por Aida, el 26 de Enero de 2023 a las 00:51
  • Aida
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó mi vestido! Aunque me probé muchos muy bonitos!
    • Responder
  • Sara
    Novio Curioso Julio 2023 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue un gran flechazo pero se que era el mio!🥰
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Septiembre 2023 Sevilla
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo van a hacer paso a paso, lo estoy deseando!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2022 Cantabria
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así fue mi experiencia también
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2022 Cantabria
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a varias tiendas y me probé varios estilos y tipos de vestido, la verdad que más o menos fue "fácil", porque en semana y media ya tenía mis vestido.
    Ya tenía una idea previa, y esa fue la se decantó.
    Cuando vi el vestido, en mi cuerpo, sabía que ese era el vestido!! Me encantó y fue una sensación que no se describir con palabras, pero sabía que lo era, me encantó, me maravilló.Ademas a mi madre y a mi hermana, les encantó, también lo pudo ver mi tía y se emocionó de los guapa que estaba.
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Septiembre 2023 Alicante
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a la primera tienda que quería ir con la idea de ver las opciones que me gustaban y buscar en más tiendas para poder comparar y al final decidir. Pues me probé 8 vestidos y con el número 8 fue el destino y era mi vestido. Estaba mal colocado en las tallas y me lo sacaron pensando que era una talla más grande que la mía y resulta que era 6 tallas más y… ¡ME ENCANTÓ! En cuanto me lo pusieron se me iluminó la cara (que ya estaba a punto de decir que no me sacaran más vestidos porque no me gustaba ninguno) y dije este es y ese es mi vestido de novia.
    • Responder
  • Luisa
    Novia Curiosa Junio 2023 Alicante
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No encontré lo que buscaba 😔 para ser que era algo muy raro y cuando acudí a una Atelier, no supo captarme, ni me dio buenas vibras... así que decidí que en Pronovias había uno que se acercaba 🙂, espero que a él le guste... aunque sí que lloré pero fue más por imaginarme su cara al verme y eso me abrumó
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo especial... Y se ha de buscar con tiempo y con alguien que tmbien sea especial y te ayude a encontrarlo
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Adicta Marzo 2023 Sevilla
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No llore pero mi cara se ilumino completamente es lo que yo buscaba

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2023 Girona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin ponérmelo no me llamaba, pero puesto supe que era ese
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio no sentí que fuera el mío, pero cuando seguí pepbandome vestidos me di cuenta que no podia sacármelo de la cabeza, volví a probarmelo y es cuando sentí que ese era mi vestido
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2023 Segovia
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio pensé que me llevaría a casa el primero que me probé porque fue...espectacular. sin embargo, al probarme el cuarto fue cuando dije...este es para mí. Totalmente diferentes el primero del cuarto, eso si
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, sentí que era mi vestido. Me sentía yo, con el resto me sentía disfrazada o los veía bonitos, pero no sentía que fueran el mío ninguno
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!..... ademas me fui de la tienda y volvi a por el 🤣🤣🤣🤣🤣 tenia la sensación de haber abandonado algo...
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiiii fue espectacular el momento. Fue verlo en la Percha y dije a las Chicas que me estaba asesorando.... Ese es mío.... Solo al verlo ya sabía que era mío. Según me l probaba los pelos de punta se me ponían en el momento. Fue una Sensación maravillosa
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2023 León
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue amor a primera vista no podia parar de llorar
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo definiría como se ve en los programas de la televisión. Eso sí, después de probarmelo por segunda vez con mangas si que dije que no quería quitármelo y estaba muy ilusionada. Pero sin duda fue uno de mis flechazos, ya que estaba entre dos. 💖
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2023 Jaén
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fué poco a poco el flechazo del vestido jajajja
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Abril 2023 Alicante
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffff me emocione mucho ,en cuanto lo probé sabía que era el mío ,y mis acompañantes también lo sabían , la chica me provo unos cuantos más , pero ninguno fue como el primero , la sensación fue ,si quiero este vestido ,y no quitármelo 🙃
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Experta Septiembre 2023 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sentí algo especial cuando lo ví, pero fue la segunda vez que lo probé cuando tuve el flechazo

    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Mayo 2023 Toledo
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me probé mi vestido luego no quería quitármelo,y la cara se me iluminó
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2023
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo raro. Era el q mejor me quedaba simplemente
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2023 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fue más bien una sensación de alivio. Sin exagerar había ido a 12 tiendas con una idea muy clara (y por cierto muy sencilla, nada del otro mundo ni especialmente "original") pero me resultó muy difícil encontrar vestidos que fueran femeninos y resaltaran la silueta pero que a la vez fueran elegantes y sofisticados. Me da la impresión de que hoy en día está de moda o bien el rollo americano lleno de encajes recargados y escotes súper indiscretos o bien diseños demasiado puritanos sin ningún tipo de escote y con formas que sientan como un saco por muy de alta costura que sean, así como con detalles estrafalario y muy para las fashion victim. El que por fin encontré se adapta justo a lo que quería!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada d nada 😅
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Abril 2023 Albacete
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, al verlo no me dijo mucho, pero al ponerme los fue algo especial. Luego me sacaron otro y mi corazón se partió en dos, me gustaban mucho los dos, ambos diferentes, uno de ellos muy elegante y el otro era impactante, por lo que me quede por el impactante. 😜😜
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2023 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q en cuanto le vi, me encantó. Y no tarde mucho en decidirme. Ahora de espera a tener la primera prueba.
    • Responder
  • Aïda
    Novia Curiosa Abril 2024 Castellón
    Aïda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me iba a casa, cuando lo vi, tenía que probármelo, y me cambio totalmente la cara.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente, lo había visto pero no probado y me enamoré y cuando fui a la tienda me probé varios a cada cual más precioso pero cuando finalmente me probé el que había visto (lo dejamos para el final), lloré de la emoción. Era varias tallas más pequeño y podría habérmelo visto horrible en mi pero no fue así, me enamoré perdidamente y aún lo estoy! Ojalá ponérmelo más veces jaja
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2023 Cádiz
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía obsesión por un vestido de Millanova (modelo Cameron, soy muy de lazos grandes), y fui a Madrid a probarme (Love is in the air), me desmonté entera, no me quedaba nada bien xDDDD Me probé tres más, y hubo uno que se me quedó en la patata, no tenía nada que ver con lo que yo quería pero me sentía tan novia.... me pusieron un bolerito a juego y el velo y que os voy a contar, mis padres llorando y yo flipando xD era una princesa!

    • Responder
  • Sandrita
    Novia Experta Septiembre 2023 Murcia
    Sandrita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me probé mi vestido sentí algo mágico y supe que era el mío!! Estoy enamoradísima de mi vestido 😍😍😍
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2023 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabía que sería ese
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2025 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no tengo vestido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración