El Vendrell, Tarragona · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
El Vendrell, Tarragona · Desde Septiembre del 2018
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2021
Fincas
Fotógrafos
Hola todo@s. Hoy es un día melancolíco. Estoy a menos de 2 meses para cumplir mi primer año de casada y además de echarlo mucho de menos, estoy algo choff.También a los recién casados el covid nos ha...
Hola a tod@s! He decidido abrir este debate para que entre todos nos podamos dar un poquito de luz y ayudarnos. Ya que parece que la "nueva normalidad" con sus normativas va a venir regida por cada...
Criticamos a los que se quieren casar este año, a los del que viene... Criticamos a la gente que publica que su finca, restaurante les han dicho que podrán hacer su boda lo más normal posible. Qué...
He votado una encuesta
Hace 1804 díasHola guap@s 😍😍😍, ¿cómo estáis?, tengo muchísimo antojo de chocolate, me ayuda muchísimo personalmente a calmar los nervios preboda jajajaja. ¿Vosotros que sois más de nutella o de nocilla?, yo lo tengo muy claro, soy de nutella por ese sabor a...
He votado una encuesta
Hace 1815 díasHola parejitas! ¿Qué tal se presenta el martes? Hoy os traigo una pregunta lingüística... y es que si sois de las parejitas que pondréis carteles en vuestra boda, ¿en qué idioma los pondréis?En castellano... En inglés... Lengua territorial......
He votado una encuesta
Hace 1823 días¿Cómo está la comunidad más molona? 😎 Hay parejas más presumidas que otras y que tienen como objetivo deslumbrar en las fotos de la boda 😜 Y por todxs es sabido que hay personas más fotogénicas que otras jejeje ¿Quién saldrá mejor en las fotos? ¿Tu...
Grupos generales
Inspiración