Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2019
Soy una chica muy entusiasta, me gusta sacar una sonrisa hasta cuando todo va mal. Amante de los ratos en familia y amigos. Me gusta mas disfrutar del día... Ver más
Soy una chica muy entusiasta, me gusta sacar una sonrisa hasta cuando todo va mal. Amante de los ratos en familia y amigos. Me gusta mas disfrutar del día que de la noche, eso sí, cuando hay que salir y darlo todo ahí estoy yo! El vaso medio vacío a medio lleno. Soy responsable y me gusta que esté todo organizado, defecto de economista. Amo el mundo de la naturaleza y los animales.
- Top de las Novias
- 34.886 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Después de mil historias durante mas de 12 años, mas buenas que malas y después de haber estado en dos ocasiones separados durante meses......NOS CASAMOS! Respecto a la boda me gustan las tonalidades claras y que todo tenga un sentido. Me gustaría que hubiese una banda de música clásica para empezar, hasta empezar el cocktel. Que la gente esté divirtiéndose y conociéndose entre ellos de manera muy natural. Que no falten flores, y que por supuesto, el baile nos salga como imaginamos!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona
Mis proveedores
13Posts en los que participo
6.715Hola hola!!! Pasan los meses de búsqueda y se me plantean dudas a la hora de darnos amor en la SW....os voy a plantear una cuestión que no encuentro una respuesta igual😅😅 Después de daros amor.... qué...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de...
Hola! Este debate va a tratar sobre la edad a la que nos casamos. Qué edad tendréis cuando os caséis? Y vuestras parejas? He leído que muchas queréis ir a por el bebé después de casaros, yo también...
Mis últimas fotos
471Mi Actividad
Participé en la encuesta de Paloma
Hace 848 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 848 díasMis últimos vídeos
3Mis amigos
2.718Grupos generales
Inspiración