Coll De Nargo, Lleida · Desde Abril del 2022
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Coll De Nargo, Lleida · Desde Abril del 2022
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Hola! Me caso el 13 de Agosto de este año 2022 y me gustaría poder contactar con otras parejas que se casen el mismo día. Me hace ilusión compartir la ilusión y comentar los preparativos sabiendo que...
¿Queréis oír una buena noticia? 😏 ¡Estáis a punto de completar el test para conseguir unos paipáis descargables chulísimos! 😎 Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellos 👇 ¿De qué estilo...
¡Hola, parejas! Seguimos jugando para conseguir los paipáis descargables 😬 Cuéntanos: ¿en la boda lucirás un bronceado natural o te estás dando rayos uva? Te leemos 👇 ***
He votado una encuesta
Hace 1388 días¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en vuestra boda 😍 ¿Fotomatón o photocall para entretener...
Participé en el post de Myriam
Hace 1392 días
He votado una encuesta
Hace 1425 días¡Novias bonitas! ¿Preparadas para la última categoría de este test sobre el look nupcial? 😍 Y lo haremos con una prenda que te permitirá estar divina mientras te arreglas para la boda 😏 Esta bata: ¿te convence o no? ¡Vota por tu opción preferida! ***...
Arantxa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración