Labiano, Navarra · Desde Septiembre del 2020
- Novio Curioso
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mis proveedores
6
Restaurantes
Fotógrafos
Fotógrafos
Vídeo
Posts en los que participo
45
¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¿Qué tal se os está dando hacer de wedding planner durante un día? 😜 Es el momento de elegir las alianzas de boda... ¿cuál escogerías? ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 1. 2. 3. *** ...
¡Hola, hola! Tan importante es elegir la decoración de la boda como el estilo con el que vestiréis el banquete 😎 ¡Veamos qué tal se os da lo de organizar una boda! 😏 ¿Cuál de estas mesas escoges? 1....
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1355 días¡Hola, hola! ¡Última categoría para completar nuestro test sobre inspiraciones y estilos para la boda! Y lo haremos con una figura muy especial encargada de coronar la tarta nupcial 😎 ¿Cuántos 👍 le das a este CAKE TOPPER? ¿1, 2 o 3? *** Si aún no...
He votado una encuesta
Hace 1355 días¡Parejitas! ¿Habéis pensado ya en qué regalaréis a vuestros invitados en la boda? 😍 Muchas parejas no tienen suficiente con entregar un único detalle y también preparan sorpresas para los familiares más íntimos 💜 En función de tu estilo, ¿cuántos 👍...
He votado una encuesta
Hace 1355 días¡Hola, hola! Existe un espacio muy especial que será testigo de vuestra declaración de amor y posterior unión: el altar 😎 Y en él tendrá lugar una ceremonia muy especial en la que pronunciaréis las palabras mágicas 😍 ¿Cuántos 👍 le das a esta...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración