Melilla, Melilla · Desde Mayo del 2023
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Melilla, Melilla · Desde Mayo del 2023
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2025
Buenas tardes!! Que ilusión, hoy me han llegado las alpargatas.. las he cogido en azul, rosa y verde ya que el blanco o beige las veía muy sucias. Poquito a poquito me van llegando cositas
He votado una encuesta
Hace 893 díasHola! Me gustaría dar invitaciones de forma digital, pero sé que hay invitados que por la edad, no dominan mucho las nuevas tecnologías y creo que sería mejor impresas (también pienso que les hará más ilusión en papel). No sé si dar los dos tipos (a...
He votado una encuesta
Hace 1059 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 Aquí os dejo una idea de peinado muy chula y original 👇 ¿Qué os parece esta coleta de burbujas? ¿La llevaríais el día de vuestra boda?...
He votado una encuesta
Hace 1059 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
Aurora no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración