Ya me llegaron y tengo que decir que ha sido super rápido el envío, en menos de 24 horas estaban en casa.
Luego hay que destacar que todas vienen embaladas, tienen buena suela y están forradas por dentro, yo creo que para el precio que son, están genial. Yo no las encontré más baratas y encima parecen todo un acierto
Acabo de leer de donde son las alpargatas compradas de la foto y me ha llevado a confusión el post 🫣🫣 que cabeza la mía 🤦🏼♀️🤦🏼♀️.
Siento el error de indicar que yo estaba encantada, puesto que no conozco ese proveedor y no puedo opinar.
Mis alpargatas las compré en verdementa, y me apetecía recomendarlas, porque de verdad que me han encantado, por si a alguna le sirve, también puede mirarlas en su pagina, tienen forro interior que ayudará a no romper medias y una suela de goma que aislará bastante bien del suelo. ❤️❤️
Ver mensaje citado
Gracias, preciosa, por tu idea! La verdad es que siempre había pensado que eran más de verano, pero tu argumento me ha parecido súper bueno!!!
Ver mensaje citado
Yo estuve entre manoletinas y alpargatas, ambas cierran el pie entero, ya que las alpargatas las puedes poner en modo chancla o no. Me decanté por las alpargatas y me encantaron. Se que en noviembre no pegan unas alpargatas, pero la suela de goma es bastante gordita, y aislará mejor del suelo frío. No se como será la suela de las manoletinas pero las alpargatas son 🔝🔝.
Son geniales, yo las he cogido en blanco, la calidad es estupenda, tienen la suela de goma que resbalarán menos , las he probado y son muy cómodas 💪🏼💪🏼, y algo que me parece un puntazo es que lleven forro por dentro, que me parece estupendo para que no se rompan las medias 😍😍.
Novia VIP
Octubre 2023
Valencia
AROA ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si, poquito a poquito voy llenando la habitación de mil cajas
Novia VIP
Octubre 2023
Valencia
AROA ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Poquito a poquito jeje
Novia VIP
Octubre 2023
Valencia
AROA ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sii, seguro que si, o eso espero jejeje y si no que se lo lleven a casa
Novia VIP
Octubre 2023
Valencia
AROA ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Al final es por comodidad, yo las veo muy bien para Alicante en las fechas que dices, yo soy de Valencia en Octubre
Novia VIP
Octubre 2023
Valencia
AROA ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
He comprado 60 de momento, cuando se confirme 100% la lista miraremos si necesitamos más, ya que quiero que haya unas poquitas más por si acaso.
Novia VIP
Octubre 2023
Valencia
AROA ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sii, son muy bonitos los colores
Novia VIP
Octubre 2023
Valencia
AROA ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sii, estaba esperando ansiosa para ver cómo eran, los colores son muy bonitos en persona, ya las enseñaré en otro post