La/villajoyosa Vila Joiosa, Alicante · Desde Febrero del 2025
- Novia Principiante
- 46 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Septiembre de 2026
Sobre mi boda
sera familiar y muy divertida, con muchos detalles y la boda esta pensada para que todo tenga un sentido de principio a fin
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/barbara-and-samuel-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Mis proveedores
7
Fincas
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Posts en los que participo
6
Holaaa, estoy en busca de las chanclas típicas que se meten por el dedo para poner en la boda con las 3 b ( bueno, bonito, barato) algun@ idea o sitio para comprarlas.
Hola!! Me caso el 18 de septiembre de 2027. Estoy emocionadísima e intentando ser previsora en cuanto gastos es por eso que todo lo que pueda hacer yo lo hare. He creado ya un diseño para el save the...
Hola chic@s estamos pensando en poner una mesa de sushi pero en la provincia de alicante no encontramos proveedores....y aquí solo salen dos. Sabéis algún proveedor vosotr@s? Y si además lo habéis...
Mi Actividad
Creé un post
Hace 64 díasHolaaa, estoy en busca de las chanclas típicas que se meten por el dedo para poner en la boda con las 3 b ( bueno, bonito, barato) algun@ idea o sitio para comprarlas.
Participé en el post de Ianire
Hace 65 días
Creé un post
Hace 96 díasHola chic@s estamos pensando en poner una mesa de sushi pero en la provincia de alicante no encontramos proveedores....y aquí solo salen dos. Sabéis algún proveedor vosotr@s? Y si además lo habéis probado previamente para tener una opinión de la...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración