Elx/elche, Alicante · Desde Febrero del 2023
- Novia Habitual
- 267 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Noviembre de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Demetrios -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Trajes fiesta
Posts en los que participo
53Hola. Me podéis decir más o menos cuántas fotos se suelen hacer en una boda? Es para saber lo que me ofrecen los fotógrafos.Gracias

Hola a todas y todos Quiero pedirle a mi padre que sea quien me lleve al altar con un regalo especial. He estado mirando el tema de los gemelos personalizados... pero todos los que veo son de alguna...

¡Hola novios de la comu! Igual de importante es el zapato que perdió La Cenicienta como los complementos del Príncipe azul 😎 Y hoy te toca ayudarle a encontrar su calzado de novio ideal 😏 ¿Negros,...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 11 días¡Hola Comu! ¿Ya habéis decidido cuál será el estilo de vuestra boda? Es fundamental que lo defináis para poder empezar a pensar en la decoración de cada rincón de vuestro día B 😍 Y en...

He votado una encuesta
Hace 11 días¡Hola parejas! El reportaje fotográfico previo a la boda es la oportunidad perfecta para perder el miedo ante la cámara y practicar de cara al día de la boda 😎 Además, os permitirá vivir una experiencia única junto a vuestra pareja además de tener un...

He votado una encuesta
Hace 13 díasHola, holaaaa! No nos ponemos de acuerdo con el color del vestido de las damas de honor. La fecha es en agosto. Que tonos creéis que quedarían mejor?
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración