Elx/elche, Alicante · Desde Febrero del 2023
- Novia Habitual
- 393 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Noviembre de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Demetrios -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Organización Bodas
Posts en los que participo
75
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Tengo pánico a tropezar...
¿Por qué elegiste ''?

A raíz del post que ha puesto Sandra sobre si fue una historia de verano, me ha entrado la curiosidad por descubir como se conocieron las parejitas que andan por aquí. ¿Quien se anima a contar su...

Muchas novias temen que alguna invitada acuda de color blanco a su boda o que algún invitado acuda con un look un tanto “informal” para ese día (por aquí he visto a más de una preocupada porque un...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 2 díasHola chicas ❤️ Hoy quiero daros algunas ideas de uñas para el gran día, porque sé que a veces este detalle se deja para lo último… ¡y también merece su protagonismo! Votad el que más os guste😊 Las manos estarán muy fotografiadas (anillos, ramo,...

He votado una encuesta
Hace 2 díasHolaaa a todos! A una semana de la boda aún estoy con la duda de que me quedaría mejor 😵💫 a ver si me podéis ayudar con una de estas opciones 🤗 gracias!!

He votado una encuesta
Hace 13 díasHola chicas! Cuando entré en bodas.net solo entraba para informarme jajajaja pero luego acabé con todo el equipo completico. Será que en el fondo si soy algo caprichitos jajajaja. ¿Y vosotras?
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración