Tarragona, Tarragona · Desde Mayo del 2017
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mis proveedores
6
Hoteles
Fotógrafos
Catering
Floristerías
Posts en los que participo
3
¡Hola bonitxs! Llegó el momento de elegir el lugar en el que tendrá lugar vuestra boda inolvidable 😍 ¡Aquí tenéis tres opciones diferentes pero igual de especiales! 3, 2, 1...¿Cuál de estos banquetes...
¡Hola comu! ¡Continuamos con la pregunta número dos! Si hay una cosa que tod@s tenemos clara es que los complementos marcan la diferencia en cualquier outfit, ¿estás de acuerdo? 😉 De estos tres...
¡Feliz semana, comunidad! ¿Quién tiene ganas de un nuevo test de inspiración bodil? 😎 En esta ocasión os presentamos 3 ideas distintas en cada post. ¿Sabréis escoger vuestra favorita de cada categoría...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1059 días¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la bolsa que incluye chapas, papáis descargables y...
He votado una encuesta
Hace 1232 díasHola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un...
Participé en el post de Laura
Hace 1232 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Bea no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración