Alfaro, La Rioja · Desde diciembre del 2022
- Novio Novato
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Alfaro, La Rioja · Desde diciembre del 2022
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
El día de mi boda
Un día maravilloso rodeados de la gente que más queremos y nos quieren. En la iglesia de mi pueblo un día soleado. Ni en nuestros mejores sueños nos lo imaginamos así la verdad que...
Ver mi boda
Restaurantes
Música
Autobuses
Detalles de bodas
Buenas nos casamos en septiembre Recomendaciones para hawaiii plis ¿Qué hoteles ir ?¿Lugares que visitar importantes ?¿Qué islas visitar ?
He votado una encuesta
Hace 277 díasLa mejor amiga de mi fisio se casa en un mes y cada vez que voy a la consulta hablamos del tema de la boda. Hoy, entre muchos otros, ha salido el tema de lo que cuesta el cubierto y que si no te casas o lo hace alguien muy cercano no eres consciente....
He votado una encuesta
Hace 332 días¡Hola Comunidad! ¡Última pregunta! 😁 Te mostramos el look de una preciosa novia. ¿Con qué ramo lo complementarías y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 🤗 *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides echar un vistazo al directorio de profesionales de la app!...
He votado una encuesta
Hace 403 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a repasar vuestra checklist 📝 ¿Habéis contratado ya al fotógraf@? - Si ya has empezado a mirar profesionales, pero aún no te has decidido comenta con un check ✔️ - Si ya has...
Bea no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración