Madrid, Madrid · Desde Abril del 2016
- Novia Novata
- 25 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
7 de Agosto de 2027
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 5
- Medallas 1
- Proveedores 1
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
5
Buenos días con amor!!!!! Seguimos definiendo qué tan atrevida somos con el look nupcial ^^ Turno de la cola: ¿Esta es APTA o NO APTA para ti? *** Sigue aquí >> Estos zapatos: ¿APTOS o NO APTOS?...
¡Buenos días amores! Seguimos con la siguiente categoría para escoger el look ideal para tu gran día Para ti... esta espalda sería: ¿APTA o NO APTA? *** Sigue aquí >> Esta cola: ¿APTA o NO APTA?...
¡Buenos días mis flores de primavera! Empiezo mi parte en el juego con este look tan elaborado y sensual ¿Tú qué opinas? ¿Lo consideras APTO? *** Sigue aquí >> Esta espalda: ¿APTA o NO APTA? ...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 33 díasBuenos días! Me caso el 18 de Julio de este año y tengo un dilema enorme! Me compre los zapatos cerrados en una tienda de Valencia, la dependienta me dijo que el ante se lleva mucho y es ideal para bodas de verano, pero ahora no lo veo 😔. Tengo la...
He votado una encuesta
Hace 1434 días¡Hola bonitxs! Hoy quiero saber si sois la pareja valiente de vuestro entorno que dará primero el paso de pasar por el altar 😎 Para ello, tenéis que votar y responder a la siguiente pregunta en comentarios 👇 ¿Sois la...
He votado una encuesta
Hace 1434 díasHe comprado dos tipos de bolsitas para ver cuál queda mejor para poner pañuelos individuales en la ceremonia. Por un lado la bolsita lisa encaja perfectamente y queda como más limpio pero el de lunares es como un poco más alegre. ¿Cuál os gusta más? ...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Beab no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración